InicioFruta frescaFrutero DeportivoVallejo quiso imitar a Betis, pero algo salió mal: hincha lanza su...

Vallejo quiso imitar a Betis, pero algo salió mal: hincha lanza su peluche y casi se lo roban

La buena iniciativa de Vallejo quedó opacada por un asistente, que al percatarse de que el peluche no pasó la valla, estuvo a punto de llevárselo a casa.

Año a año, el club de la Universidad César Vallejo viene acercándose a su gente con múltiples actividades sociales, como la de este último viernes en el Estadio Mansiche ante FBC Melgar, en la campaña ‘Ayúdanos a regalar sonrisas’.


¿De qué se trataba? La actividad del cuadro trujillano era similar a la que realiza el club español Betis en su cancha, el Benito Villamarín; una iniciativa solidaria que consta de una lluvia de peluches lanzados por sus miles de fanáticos y que la institución recolecta para donarlos a los niños más necesitados en España.


Vallejo hizo la convocatoria a través de sus redes sociales y, aunque su número de seguidores no es similar a la de Betis, pudo recolectar algunos peluches; sin embargo, una mala acción de un hincha estuvo a punto de arruinar esta generosa iniciativa del club.


Según se aprecia en un video publicado en el fanpage de Ahp Poetas, una hincha recolecta uno de los peluches y lo lanza al campo, tal como hace la afición del Betis; sin embargo, este no pasa a valla y queda en el pasadillo de la zona occidente. Ante esto, un aficionado que se trasladaba por la mencionada zona, recogió el objeto y se lo llevó.
La hincha, al ver esta acción, fue en búsqueda del aficionado; sin embargo, no consigue respuesta. “¡Señor!, ¡señor!, ¡señor!”, se le escucha a la hincha . Al ser ignorada, persiste: “Ah no…, acá hacemos roche”.
Finalmente, el hombre entrega el peluche y la recolectora se lo proporciona a la persona indicada en el campo.
Se trata de una mala anécdota en esta gran iniciativa de Vallejo, que ante FBC Melgar tuvo una noche negra y terminó cayendo por 2-1 en la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga 1.