Buenapepa pretende ser una revista que combinará creatividad y rigurosidad. Creemos en una oferta informativa diferente que priorice asuntos sociales y ubique al ciudadano como el eje de toda cobertura.
Nacimos un 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Con ese espíritu pontificamos el amor del periodismo no solo por contar lo que pasa; sino en ayudar a entender el mundo. Por ello, investigaremos y profundizaremos con optimismo. “Los árboles que tardan en crecer dan los mejores frutos”, escribió Moliere.
En ámbitos periodísticos, la ‘pepa’ es lo más importante de la noticia. En la calle, ‘pepa’ se usa para mencionar a lo que es bonito. De esta forma, creemos que el periodismo debe vivir enamorado y en completa armonía con la belleza que se llega caminando por la creatividad.
Somos periodistas jóvenes con experiencia. Conocemos al periodismo y sabemos sus debilidades; pero hemos elegido dimensionar sus fortalezas y su capacidad para ayudar a la gente.
Amamos las historias bien contadas. Las historias que revelan la condición humana, que remuevan fibras y motiven a las personas a buscar un mundo mejor.