Inicio¡Qué Palta!Trujillo: mellizas vendían droga en coche de bebé a dos cuadras de...

Trujillo: mellizas vendían droga en coche de bebé a dos cuadras de comisaría

Hermanas fueron intervenidas en la calle Melbourne de El Alambre. En una mochila tenían marihuana, PBC y clorhidrato de cocaína.

Conversaban apostadas en plena vía pública, una de ellas tenía un coche de bebé y una mochila. En uno de los compartimientos escondía una bolsa plástica con droga. Dos hermanas fueron intervenidas por la Policía en la urbanización El Alambre de Trujillo por vender sustancias prohibidas en la calle a solo dos cuadras de la comisaría.

La detención ocurrió el martes 18 al promediar el mediodía. Las féminas, identificadas como Sandra Cecilia Bustamante Abanto (34) y Katia Cecilia Bustamante Abanto (34), se encontraban en la cuadra tres de la calle Melbourne, e intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Hermanas fueron intervenidas en la cuadra tres de la calle Melbourne, El Alambre, Trujillo.
Mujeres permanecen detenidas en la comisaría El Alambre.

Agentes de la dependencia policial del sector decidieron intervenirlas y, tras revisar el coche de bebé y la mochila que portaban, hallaron la droga. Las mujeres habían camuflado doscientos gramos de cannabis sativa en una bolsa plástica, además de veintiocho envoltorios de papel aluminio tipo paco con marihuana, cincuenta envoltorios tipo ketes con Pasta Básica de Cocaína (PBC), diecisiete bolsas con una sustancia cristalina con olor y características a clorhidrato de cocaína y la suma de ciento noventa soles en efectivo.

La Policía Nacional informó que las hermanas integrarían la banda autodenominada Las Barbies de El Alambre, dedicada a la venta de droga al menudeo en esta y otras urbanizaciones cercanas. Ambas mujeres permanecen detenidas en la comisaría y serán denunciadas por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Más Información