InicioFruta frescaActualidadUrbanniza inaugura tercera sede en Trujillo: compra un lote de playa y...

Urbanniza inaugura tercera sede en Trujillo: compra un lote de playa y gana un viaje a Panamá

Conoce la oferta de Urbanniza Inmobiliaria.

Lotes asequibles con títulos de propiedad están dentro del alcance de las familias de Trujillo y La Libertad, gracias a la oferta que ofrece Urbanniza Inmobiliaria en su nueva sede inaugurada en la ciudad.

El grupo inmobiliario, con una historia de una década en este rubro en la región La Libertad, inauguró su tercera oficina en Trujillo, en la Av. Prolongación Vallejo MZ. 2 Lt. 24 segundo piso, con una ceremonia protocolar encabezada por su gerencia.

“Estamos muy contentos por inaugurar nuestra tercera oficina, la cual forma parte del crecimiento de la inmobiliaria. Queremos que el público conozca nuestros proyectos y opciones de financiamiento”, mencionó Henry Jara. 

Proyectos en Puerto Malabrigo y Puémape

Este inicio de año, Urbanniza oferta dos proyectos atractivos y con opciones de financiamiento en Puerto Malabrigo y Puémape.

“Contamos con los proyectos Olas, en Malabrigo, y también Marea Alta, en Puémape. Brindamos muchos beneficios, campañas y promociones. Ahora tenemos una súper promoción: por la compra de un lote en el proyecto Olas de Puerto Malabrigo, el cliente puede ganar un viaje de 4 días y 3 noches en Panamá”, contó July Reyes, asesora comercial.

Toda la información sobre esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de enero, la pueden obtener en cualquiera de las tres sedes de Urbanniza Inmobiliaria.

Más información sobre Urbanniza Inmobiliaria

El progreso de Urbanniza es notable particularmente en Puerto Malabrigo, donde se ubica uno de sus proyectos más relevantes, Olas. Este se ubica a solo tres minutos de la playa y ofrece comodidades como veredas, parques y pistas afirmadas en lotes de 108 metros cuadrados.

El notable incremento en la afluencia turística en Puerto Malabrigo convierte a esta inversión en una atractiva oportunidad para aquellos dispuestos a ver su valor multiplicarse en un corto lapso.

Con esta expansión, Urbanniza Inmobiliaria fortalece su presencia en la región, ofreciendo más oportunidades para las familias trujillanas para poseer terrenos a precios accesibles, alentando la inversión en propiedades y el crecimiento del sector inmobiliario regional.

Más Información