InicioFruta frescaActualidad¿Buscas un lote de campo o playa? Visita la nueva oficina de...

¿Buscas un lote de campo o playa? Visita la nueva oficina de Urbanniza y aprovecha las ofertas por fin de año

Inmobiliaria ofrece el beneficio de adquirir un lote de playa sin cuota inicial en Malabrigo, y empezar a pagar desde febrero del 2024.

- Advertisement -

Una oportunidad de adquirir terrenos con títulos de propiedad a precios accesibles y con facilidades de financiamiento tienen las familias trujillanas, tras la inauguración de una nueva oficina de Urbanniza Inmobiliaria en las instalaciones del Expomall Trujillo. 

En la ceremonia protocolar participó la gerencia del grupo inmobiliario, que desde el 2010 tiene una participación activa en la venta de lotes en La Libertad. 

Henry Jara, coordinador de Ventas, destacó la presencia de Urbanniza en este concurrido centro comercial, ubicado en el cruce de las avenidas América Oeste y Mansiche, y aseguró que permitirá acoger a los trujillanos que desean adquirir un espacio saneado para hacer realidad el sueño de la casa propia.

“Para nosotros es un logro tener una oficina en un centro comercial, es el resultado de nuestro crecimiento como grupo inmobiliario. Buscamos captar más clientes y brindarles toda la información y ayuda que necesitan para adquirir su lote de manera confiable y segura”.

Lotes de campo y playa en La Libertad

En ese sentido, explicó que Urbanniza Inmobiliaria regalará una moto eléctrica por la compra al contado de un lote en cualquiera de sus proyectos. También indicó que están regalando pavos y canastas por la compra de un terreno mediante la opción de financiamiento. Ambas promociones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Pero eso no es todo. Henry Jara precisó que también brindan la facilidad de adquirir un lote de playa en Puerto Malabrigo o Puémape sin cuota inicial y pagando recién desde febrero del 2024. 

“Nuestro proyecto de lote de playa en Puerto Malabrigo tiene bastante aceptación. Hemos lanzado una campaña de venta de lotes muy atractiva para este mes. Los trujillanos pueden acercarse a nuestra oficina en Expomall para informarse”, contó a BuenaPepa

Además Urbanniza también ejecuta proyectos de venta de lotes en Paiján. La empresa cuenta con 140 hectáreas de tierra disponibles y han ofertado unas 40 hectáreas en dos proyectos.

Próximamente, la inmobiliaria contará con una tercera oficina de atención al cliente en nuestra ciudad. 

Más Información