InicioFruta frescaActualidadTrujillo se desangra: anciano recibe disparos en el rostro, otro hombre muerto...

Trujillo se desangra: anciano recibe disparos en el rostro, otro hombre muerto y 2 heridos

Trujillo se tiñe de sangre. Este miércoles 17 de enero ocurrieron dos hechos delictivos en los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora.

Anciano atacado fue identificado como Justo Castañeda Castilla.

La empresa Vive Tours, ubicada en la cuadra 16 de la avenida Pumacahua, en el distrito de El Porvenir, fue el escenario del primer ataque de sicarios contra un anciano, identificado como Justo Castañeda Castilla, quien arribó de Santiago de Chuco. Testigos contaron que la empresa había recibido con anterioridad cartas extorsivas; sin embargo, al no obtener respuesta, los sicarios llegaron al lugar con la intención de asesinar a los dueños de dicha empresa de transportes.

Según se puede ver en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el adulto mayor habría increpado a los delincuentes, quienes no dudaron en dispararle dos veces a la altura el rostro. También dispararon a su oveja.
La víctima, aún con signos vitales, fue trasladada al hospital Lazarte, en donde se encuentra en estado de gravedad y lucha por su vida. Algunos testigos, aseguran que este hecho de sangre es un mensaje por parte de los delincuentes para exigir a los dueños de la empresa que paguen cupos.

Trujillo: otro ataque de sicarios

El otro asesinato ocurrió en la calle 3 de Octubre en el distrito de Florencia de Mora. La víctima fue identificada como José Mendoza, conocido como ‘Pichano’, acribillada por delincuentes a bordo de una motocicleta mientras se encontraba bebiendo licor fuera de su casa.

Escena de una ataque en Trujillo.

Así mismo, resultaron heridas dos personas que fueron alcanzadas por las balas. La motocicleta utilizada en el ataque fue abandonada en el lugar.
Hasta el momento, la policía no se ha pronunciado sobre los ataques.

Más Información