InicioFruta frescaActualidadTrujillo: salvan a joven de morir ahogado en playa Las Delicias

Trujillo: salvan a joven de morir ahogado en playa Las Delicias

Tres suboficiales de la Unidad de Salvataje rescataron a una persona de 24 años que había sido arrastrado por la corriente.

Un momento de sano esparcimiento casi se transforma en tragedia en Navidad. Un joven fue salvado de morir ahogado en el balneario Las Delicias, en Trujillo.

El incidente ocurrió el lunes 25 de diciembre al promediar las 2:20 de la tarde en el sector Acapulco. Elías Arrollo Barrios, un obrero de 24 años, disfrutaba del mar junto a sus sobrinos, cuando fue sorpresivamente arrastrado por una corriente de resaca.

Trujillo: así fue el rescate en Las Delicias

Los síntomas de agotamiento en su rostro y los desesperados gritos por ayuda alertaron al personal de salvataje de la Policía Nacional que resguardaba la zona. Tres agentes se lanzaron al mar para rescatarlo. Tras nadar aproximadamente 100 metros mar afuera, lograron alcanzar a Arrollo Barrios, justo cuando ya perdía las fuerzas.

Salvavidas brindan primeros auxilios a joven en playa Las Delicias, en Trujillo.

Una vez a salvo en la playa, se le proporcionaron a la víctima los primeros auxilios correspondientes. El joven auxiliado agradeció la intervención del equipo de salvataje.

Más Información