Volt, la bebida energizante del Grupo AJE, hizo realidad los sueños de 26 peruanos al permitirles presenciar en vivo y en directo el emocionante partido del PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Segio Ramos en la última jornada de la Liga 1 de Francia, como muestra de agradecimiento y premio a sus leales usuarios y clientes. El encuentro, que tuvo lugar el pasado 03 de junio en el emblemático Parque de los Príncipes de París, fue una noche llena de luz, colores y vibrante fútbol para los afortunados ganadores de la promoción ReVOLTución.
Los privilegiados asistentes, quienes disfrutaron al máximo en París, todo pagado, de esta experiencia llena de energía en la Ciudad de la Luz, incluyeron no solo a los ganadores de la promoción, sino también a los vendedores y clientes bodegueros que contribuyen diariamente al éxito de la marca Volt en los puntos de venta.
Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE Perú, expresó su satisfacción al afirmar: “También premiamos con este viaje a nuestros vendedores y clientes bodegueros, quienes con su esfuerzo y trabajo sacan adelante a nuestra marca Volt en los puntos de venta. Todos ellos disfrutaron al máximo de esta experiencia llena de energía en París con el PSG”.
Volt se convirtió en socia regional del Paris Saint-Germain desde 2021, un club de renombre mundial y actual campeón de la liga francesa, que cuenta en sus filas con estrellas como Kylian Mbappé, Achraf Hakimi y Neymar, entre otros destacados futbolistas. Como parte de esta asociación, Volt es la bebida oficial del club parisino en diversos países, incluyendo Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.
“Uno de los principales objetivos de Volt es llenar de energía a todos los ‘volters’, como se les conoce a los usuarios de la marca. Por ello, quisimos premiarlos a través de la promoción ReVOLTución y darles la oportunidad de vivir esta experiencia única, con el mejor fútbol del mundo. Estamos seguros de que vendrán más novedades al lado del actual campeón de Francia”, agregó Córdova.
La estadía en París no se limitó únicamente al apasionante partido del PSG contra el Clermont, que marcó la despedida de Lionel Messi y Sergio Ramos del club. Los afortunados ganadores también disfrutaron de diversos recorridos por los lugares más emblemáticos de la capital francesa.
Estos afortunados ganadores, todos peruanos, tuvieron la oportunidad de realizar una visita exclusiva al estadio del PSG el día previo al partido, además de deleitarse con un almuerzo en la icónica Torre Eiffel, una cena en un crucero por el río Sena y un paseo por los encantadores Jardines de Luxemburgo.
Wilmer Díaz, cliente bodeguero de Volt, expresó su gratitud: “Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. Estoy feliz de trabajar con una marca tan importante como Volt que me ha permitido no solo conocer esta bella ciudad, sino también disfrutar del mejor del fútbol”.
Por su parte, Juan Pablo Zárate, uno de los afortunados ganadores de la promoción ReVOLTución agradeció a su bebida energizante favorita por haberle dado la oportunidad de ver a Lionel Messi en su último partido con el PSG. “Ha sido una experiencia emocionante y llena de energía. Ver el estadio lleno y sentir de cerca la magia del fútbol es algo que no puedo explicar. Gracias Volt por esta oportunidad”.
Vale recordar que la visita de los peruanos fue histórica, pues además de conocer a Messi, también fue la última vez que vieron al argentino con la camiseta del PSG, pues en la actualidad es el flamante refuerzo del Inter Miami.
Volt es la marca de bebidas energizantes del Grupo AJE líder en el mercado peruano, con presencia en 18 países de Latinoamérica, África y Asia.