InicioFruta frescaActualidadSicario dispara cuatro balazos contra joven estudiante, que llegó desde Huamachuco, en...

Sicario dispara cuatro balazos contra joven estudiante, que llegó desde Huamachuco, en plena agencia de transporte

La víctima es identificada como Yamila Casas Peña, de 23 años, estudiante de enfermería en la Universidad Nacional de Trujillo. Había llegado desde Huamachuco y se encontraba en la sala de espera de la empresa.

En Trujillo ningún lugar es seguro. Por más estrategias que planifiquen y ejecuten las autoridades, cada día la delincuencia y el sicariato gana más terreno en esta ciudad. Esta vez, una estudiante universitaria, que había llegado desde Huamachuco, resultó herida tras ser víctima de un ataque de cuatro balazos por un sicario.

El suceso tuvo lugar en la sede de la empresa de transportes Tunesa, ubicada en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, en la ciudad de Trujillo.

Impactante: preciso momento en que la joven estudiante clama por su vida y es auxiliada por los trabajadores de Tunesa, tras recibir cuatro balazos.

La víctima, identificada como Yamila Natalia Casas Peña, de 23 años, estudiante de enfermería en la Universidad Nacional de Trujillo, había llegado desde Huamachuco y se encontraba en la sala de espera de la empresa. Un individuo, llegando en motocicleta, ingresó al lugar y le disparó en cuatro ocasiones antes de huir junto a un cómplice en una moto lineal.

Yamila Natalia Casas Peña tiene apenas 23 años y estudia enfermería en la Universidad Nacional de Trujillo. Hoy, lucha por su vida en el Hospital Lazarte de Trujillo.

Casas Peña, herida en el estómago, fue auxiliada por el personal de Tunesa y trasladada al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo. La situación ha generado conmoción y preocupación, siendo el diagnóstico de la joven aún reservado.

Las autoridades del Escuadrón de Emergencia Este y la División de Investigación Criminal de Trujillo se desplazaron a la empresa para investigar, revisando las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los criminales.

Empresa Tunesa emite comunicado

La familia de la afectada compartió la incertidumbre en redes sociales, mientras que la empresa Tunesa emitió un comunicado lamentando el suceso y expresando su apoyo a la víctima y a todos afectados por la creciente inseguridad ciudadana en el país.

Más Información