InicioFruta frescaFrutero DeportivoSu primera copa: Vallejo venció 2-0 a Defensor Sporting y levantó trofeo...

Su primera copa: Vallejo venció 2-0 a Defensor Sporting y levantó trofeo en Uruguay

Vallejo se lleva la Copa Abreu con victoria de 2-0 sobre Defensor Sporting. Pierre Da Silva y Óscar Barreto marcaron para los trujillanos.

En un peleado encuentro de principio a fin, por el Torneo Serie Río de La Plata, la Universidad César Vallejo logró imponerse 2-0 ante Defensor Sporting, asegurándose así la codiciada Copa Abreu.

El partido inició equilibrado, pero gradualmente César Vallejo tomó el control del juego, presionando a su rival y generando peligro. A pesar de los intentos locales, el arquero peruano Alfonso Barco destacó al neutralizar las oportunidades del equipo trujillano.

Fue alrededor del minuto 41 cuando un desborde por la izquierda culminó con un certero remate de Pierre Da Silva, rompiendo la resistencia del arquero rival y llevando el marcador a 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, César Vallejo realizó cambios tácticos que resultaron efectivos, y sobre el minuto 68, Óscar Barreto selló la victoria con un segundo gol, consolidando el triunfo naranja de manera convincente.

Con este resultado, César Vallejo cierra su participación en Uruguay con una derrota en penales ante Unión de Santa Fe y esta victoria ante Defensor Sporting. Ahora, el equipo dirigirá su atención hacia el debut en la Liga1, enfrentando a Alianza Lima el domingo 28 en el Estadio Nacional.

Más Información