InicioFruta frescaPedro Suárez Vértiz: el 16 de febrero se ofrecerá concierto homenaje en...

Pedro Suárez Vértiz: el 16 de febrero se ofrecerá concierto homenaje en el Estadio San Marcos

Esposa del cantautor peruano anunció el espectáculo.

- Advertisement -

El próximo 16 de febrero, el Estadio San Marcos de Lima será el lugar donde se ofrezca el concierto homenaje a Pedro Suárez Vértiz, el cantautor peruano que falleció en diciembre del 2023.

El evento reunirá a 20 artistas, entre solistas y bandas, que harán vibrar a los seguidores de Pedro y del rock peruano.

Entre los artistas que participarán se encuentran Eva Ayllón, Gian Marco, Raúl Romero, Anna Carina, Ezio Oliva, Pelo D’ Ambrosio, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Amen, Frágil, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Tommy Portugal, Nina Mutal, Jean Paul Strauss, Antología, entre otros. 

Pedro Suárez Vértiz: “Mira lo que estamos logrando”

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez-Vértiz, anunció el concierto y agradeció a todos los artistas que se están uniendo a este evento.

El evento reunirá a 20 artistas, entre solistas y bandas, que harán vibrar a los seguidores de Pedro y del rock peruano.

“Esposo es increíble el amor no solo de los que nos leen, sino el amor de todo un país que todos los días solo quiere agradecerte por todo lo que nos has dado. Es un honor para mí que desde el día uno me contacten por WhatsApp tantos artistas y músicos peruanos que se ponen a disposición para rendirte un homenaje y celebrar tu música“, señala en el post diario que publica desde que Pedro partió a la eternidad.

Leer más: Pedro Suárez Vértiz: la música en silencio

“Mira lo que estamos logrando organizar, mira lo que se va a hacer para febrero. ¡Otro Cuando Pienses en Volver! Mira el lujo de artistas que se han sumado y estoy segura de que se sumarán muchos más. Quería compartirlo con todos los que me leen quiero agradecer a todos estos artistas maravillosos por el lujo de tenerlos ese día”, publicó Martínez en sus redes sociales.

Pedro Suárez Vértiz abraza a su esposa Cynthia Martínez.

Agregó: “El 16 de febrero el estadio San Marcos se va a venir abajo cantando tus canciones y estoy segura de que tú, desde donde estás viéndonos, serás el que sonría esta vez y será gracias a todos los que estaremos ahí celebrando y agradeciéndote”, finaliza la esposa de Pedro.

Más Información