InicioFruta frescaActualidadPataz: ampliarán redes de agua y alcantarillado y construirán un complejo deportivo

Pataz: ampliarán redes de agua y alcantarillado y construirán un complejo deportivo

Tras casi una década y media de inactividad, la Municipalidad Provincial de Pataz dio inicio a la construcción de un complejo deportivo y recreativo en el anexo de Vijus, una noticia recibida con entusiasmo por los más de 5 mil moradores.

Pataz: reclamos escuchados

Según el alcalde, Segundo Armas, este será el primer espacio recreativo completamente acondicionado para el anexo. “Esta obra de recreación contempla desde un campo de fútbol con césped sintético y su correspondiente cubierta metálica, hasta una zona de juegos para niños. Todo esto, como parte de una labor preventiva frente a la inseguridad y la delincuencia, buscando alejar a niños y adolescentes de los malos hábitos, fomentando la recuperación de espacios públicos para la integración familiar”, declaró el burgomaestre tras una inspección.

El alcalde Segundo Armas inspecciona las obras en Pataz.

El proyecto cuenta con la colaboración del Consorcio Ingeniería y Construcción, la empresa contratista asignada para llevar a cabo la obra en un plazo de 90 días. Además, el sector La Sullana, un sector olvidado durante varios años, también verá sus necesidades básicas atendidas.

La municipalidad de Pataz ha dado luz verde al proyecto Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento en la localidad de La Sullana. Esta obra incluye la mejora del sistema de agua potable, la construcción del sistema de alcantarillado y la construcción de cinco unidades básicas de saneamiento (UBS), entre otros objetivos. El periodo de ejecución asignado a esta segunda iniciativa es también de 90 días.

Más Información