InicioFruta frescaSiente La Libertad: una propuesta creativa para revalorar la región La Libertad

Siente La Libertad: una propuesta creativa para revalorar la región La Libertad

Este 7 de diciembre se realizará la presentación de la campaña turística, que lanzarán los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego.

¿Te gustaría conocer y disfrutar de los atractivos turísticos de nuestra región? ¿Te interesa fomentar su crecimiento económico mediante la inversión empresarial?

Si es así, no puedes perder de vista la campaña turística Siente La Libertad, que lanzarán los estudiantes del curso de Taller de Publicidad y Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO).

Esta estrategia es una propuesta creativa, que busca revalorar a la región La Libertad como la única ciudad peruana que reúne costa, sierra y selva.

Siente La Libertad

Además, busca mostrar la riqueza gastronómica y los cientos de destinos viajeros que tiene la región, que pueden aportar significativamente a su desarrollo económico, principalmente, tan necesario en los últimos años.

Esta propuesta es el resultado del esfuerzo de 52 estudiantes guiados por los docentes Janneth Velásquez Gálvez y Marco Azabache Peralta.

Siente La Libertad para todos

La presentación oficial de la campaña se realizará el próximo 7 de diciembre desde las 3:00 pm en las instalaciones del pabellón H de la mencionada casa de estudios.

En este evento, se mostrarán los objetivos, las estrategias y las acciones de la campaña, que tiene como lema Siente La Libertad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2-1024x711.png

Samanta Ruiz Villena, vocera del grupo de estudiantes orreguianos, puntualizó que la campaña es un ejercicio netamente académico, que busca incrementar las visitas a los atractivos turísticos de nuestra región.

Ven y participa en la presentación de la campaña turística Siente La Libertad, que se realizará el próximo 7 de diciembre en la UPAO.

Más Información