InicioFruta frescaFrutero Deportivo¡Paolo, se te necesita ya!: Vallejo cae goleado 4-0 en Cajabamba a...

¡Paolo, se te necesita ya!: Vallejo cae goleado 4-0 en Cajabamba a manos de UTC

UTC no tuvo compasión de Vallejo y fue un carnaval de goles en Cajabamba. Le aplicó un doloroso 4-0 que quedará como una de las peores goleadas del Poeta en su historia. UCV necesita ya de Paolo Guerrero.

UTC lo bañó en pintura a Vallejo, le aplicó cuatro baldazos de agua fría, lo empapó de goles y lo devolvió a Trujillo con una de sus peores goleadas en contra. El equipo de Roberto Mosquera dejó en claro sobre el campo del Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba que necesita más que nunca de Paolo Guerrero, su flamante refuerzo que arriba mañana.

El equipo cajamarquino le demostró a Vallejo porque está invicto y porque hoy dormirá en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. UTC logró una victoria contundente ante un rival que está pendiente en la llegada de Paolo Guerrero.

Inició arrasador de UTC

El partido comenzó con el cuadro local tomando la delantera apenas a los 16 minutos, gracias a un destacado gol de cabeza del delantero colombiano Jarlín Quintero.

Tras asegurar la ventaja, el ‘Gavilán’, lejos de cuidar la ventaja, ajustó sus tácticas y retrocedió sus líneas, permitiendo que los poetas tomaran la iniciativa. A pesar de los esfuerzos de César Vallejo por igualar el marcador, el elenco trujillano no logró encontrar el camino hacia el empate.

En la segunda mitad, UTC intensificó su ofensiva y no dejó margen para la piedad. A los 74 minutos, Jimmy Pérez anotó un gol imparable tras una brillante asistencia. La situación se complicó aún más para César Vallejo cuando, a los 85 minutos, el recién entrado Tiago Cantoro se convirtió desde el punto de penal, iniciando una verdadera goleada.

Con el rival prácticamente rendido, Pérez brilló nuevamente al marcar su segundo gol a los 92’ minutos, sellando así la victoria y completando su doblete. Con este impresionante desempeño, UTC suma siete puntos, colocándose momentáneamente en la cima del Torneo Apertura. Por su parte, César Vallejo se queda con tres unidades en la décima posición de la tabla. Y sí, a la esperad de Paolo Guerrero.

Los equipos
UTC (4): P. Zubczuk; D. Mondino, J. Valoyes, P. Requena, A. Gutiérrez; K. Aparicio, Á. Romero (R. Guevara, 92’), J. Sánchez (T. Cantoro, 77’), C. Fernández (J. Pérez, 62’); V. Perlaza (K. Ruiz, 62’), J. Quintero (Á. Ojeda, 77’). DT: Carlos Ramacciotti
Goles: J. Quintero (16’), J. Pérez (74’, 89’), T. Cantoro (84’).

César Vallejo (0): J. Carvallo; J. Madrid, C. Ascues, A. Deneumostier; J. Quiñones (C. Cabello, 65’); J. Ballón (E. Benítez, 69’), F. Ysique, O. Barreto (G. Barreto, 30’), A. Ramírez; O. Noronha, Y. Mena. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Municipal Germán Contreras

Más Información