InicioFruta frescaFrutero DeportivoPaolo Guerrero: Vallejo envía a Brasil un preparador físico para que el...

Paolo Guerrero: Vallejo envía a Brasil un preparador físico para que el ‘Depredador’ llegue a buen ritmo

Paolo Guerrero, flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo, se prepara intensamente en Brasil antes de su llegada a Trujillo. Su debut sería ante Sport Huancayo, en el Mansiche.

- Advertisement -

En la cuenta regresiva para la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo, César Vallejo reveló detalles de la intensa preparación del ‘Depredador’ en tierras brasileñas. El flamante refuerzo del equipo poeta está aprovechando al máximo cada momento antes de su arribo, previsto para este fin de semana.

Con el objetivo puesto en la Liga 1 y de poner al ‘Depredador’ en óptimas condiciones para su incorporación al plantel, el club trujillano envió a Brasil al preparador físico Brian Carril, para trabajar junto a Guerrero durante los días previos a su llegada a Perú.

Un video publicado en las redes sociales del club muestra a Paolo Guerrero llevando a cabo exigentes ejercicios físicos y trabajos con balón en las calles de Río de Janeiro, bajo la atenta supervisión del preparador físico poeta.

Paolo Guerrero: ¿cuándo llega a Trujillo?

La espera de los seguidores del equipo trujillano está por llegar a su fin, ya que se espera que el goleador de la selección peruana pise suelo trujillano este sábado 10 de febrero. A partir de ese momento, se unirá al equipo bajo las directrices de Roberto Mosquera, director técnico del equipo.

La comunidad de César Vallejo está impregnada de entusiasmo ante la pronta llegada de Guerrero y su inminente debut, previsto para la cuarta jornada del Torneo Apertura. Este emocionante encuentro se llevará a cabo frente a Sport Huancayo en el estadio Mansiche, marcando el esperado inicio de la contribución de Paolo Guerrero al equipo poeta.

Más Información