InicioFruta frescaFrutero DeportivoLlega cabalgando: Paolo Hurtado ya entrena con Mannucci y sueña con volver...

Llega cabalgando: Paolo Hurtado ya entrena con Mannucci y sueña con volver a la Selección

'Caballito' Hurtado se convirtió en el último refuerzo del 2024 para Carlos A. Mannucci. "Quiero ayudar en el campo y en cada objetivo del equipo", expresó el exCienciano.

El decimocuarto día de la rigurosa pretemporada de Carlos A. Mannucci tuvo un integrante especial: Paolo Hurtado. El último refuerzo carlista llegó a Trujillo a tiempo límite, pues fue presentado hoy, pero fue inscrito antes de la dura sanción impuesta por la FIFA a la Tricolor (de no realizar contrataciones desde el 12 de enero de 2024).

Bajo la dirección del estratega Franco Navarro, el equipo trujillano intensifica su carga de trabajo, preparándose para su debut oficial en la Liga 1 2024, este domingo 28 de enero, ante el vigente campeón, Universitario de Deportes. Como parte de ese objetivo, enfrentará mañana (9:00 a.m.) a Comerciantes Unidos en el Complejo Deportivo UPAO, en el marco de sus partidos amistosos.

Hurtado feliz con llegar a Mannucci
Hurtado llega a Mannucci procedente de Cienciano del Cusco.

Bienvenido, Paolo Hurtado

La noticia estelar de hoy gira en torno a la incorporación del experimentado mediocampista nacional, Paolo ‘Caballito’ Hurtado. Con una destacada trayectoria en clubes nacionales e internacionales y habiendo participado en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana de Fútbol, el exjugador de Cienciano llega a Trujillo para sumarse al proyecto Tricolor.
En su primer día con el equipo, Hurtado expresó su entusiasmo: “Muy contento de llegar a Mannucci. Me han recibido bien tanto el comando técnico como los compañeros. Se ha formado un buen grupo y estoy aquí para aportar lo mejor al equipo.”
El mediocampista compartió impresiones sobre el ambiente en el equipo, destacando la buena acogida por parte de sus compañeros: “He compartido camarín con varios jugadores y eso me ha acogido bien.”

Hurtado piensa en la selección

Paolo Hurtado inició su adaptación de inmediato, realizando ejercicios de readaptación para ponerse al ritmo de la exigente pretemporada. “Quiero ayudar en el campo y en cada objetivo del equipo. Paso a paso lo vamos a conseguir,” afirmó con confianza, reflejando el espíritu positivo del grupo.

Paolo Hurtado trabaja con Mannucci
Hurtado fue presentado en la mañana y enseguida realizó su primera práctica bajo el mando de Franco Navarro.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de vestir nuevamente la ‘Blanquirroja‘, el mediocampista expresó su deseo, aunque prioriza enfocarse en Mannucci: “Siempre está el sueño de volver a la Selección, pero primero quiero enfocarme con Mannucci.”
El arribo de Paolo ‘Caballito’ Hurtado ha generado gran expectativa entre la hinchada, y él dejó un mensaje directo: “Mucho esfuerzo y trabajo serán la clave para que la gente se sienta contenta.”
Con estos nuevos aires y la energía de su último fichaje, Mannucci se prepara con determinación para los desafíos que le depara la temporada.

Más Información