InicioFruta frescaFrutero CulturalTrujillo: Mega Evento ya tiene nueva fecha y confirma 6 artistas internacionales

Trujillo: Mega Evento ya tiene nueva fecha y confirma 6 artistas internacionales

Alex Ubago, Miguel Mateos, Enanitos Verdes y más cantantes en el concierto, que también tiene nuevo local.

- Advertisement -

El Mega Evento que debía realizarse el 4 de noviembre ya tiene nueva fecha. El concierto que se presentaba como el gran espectáculo del año en Trujillo tiene una nueva oportunidad.

Luego de varios semanas de espera, Perú Eventos, organizador del show, anunció que el sábado 16 de marzo del 2024 se realizará el concierto con la participación de seis artistas de renombre: Alex Ubago, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, GYT, Los Rancheros y Christian Puga Los Ladrones Sueltos.

El Mega Evento se ofrecerá desde las 6 p.m. en la Explanada del Club Trujillo (avenida Mansiche 846).

Luego de varios semanas de espera, Perú Eventos, organizador del show, anunció que el sábado 16 de marzo del 2024 se realizará el concierto con la participación de seis artistas de renombre.

“Un nuevo local que hemos elegido para brindarles una mejor experiencia. Hemos logrado confirmar a todos los artistas que les ofrecimos al inicio, luego de hacer todas las coordinaciones correspondientes, y eso nos llena de satisfacción”, informó Peru Eventos, en una comunicado por sus redes sociales.

Mega Eventos: motivos de postergación

El Mega Evento que debía realizarse el 4 de noviembre se suspendió por motivos de seguridad. El Estadio Mansiche de Trujillo, donde se iba a desarrollar, presentaba varias deficiencias e irregularidades que ponían en riesgo la vida de los asistentes y los artistas.

Según la Municipalidad Provincial de Trujillo, el escenario deportivo no contaba con las condiciones mínimas para albergar un espectáculo de esa magnitud.

Afiche del Mega Evento de Trujillo

Entre las observaciones se encontraban la falta de iluminación, la ausencia de extintores, la inestabilidad de las tribunas, el mal estado del gramado y la falta de un plan de contingencia. La municipalidad acudió al estadio en varias ocasiones para fiscalizar y clausurarlo, pero no encontró a los responsables.

Las entradas

Si ya compraste tu entrada para el show del 4 de noviembre del 2023, no te preocupes, sigue siendo válida para la nueva fecha y el nuevo local.

No necesitas canjearla, cambiarla o hacer ningún trámite, solo presentarla el día del concierto, sea digital o física.

El Mega Evento que debía realizarse el 4 de noviembre se suspendió por motivos de seguridad. El Estadio Mansiche de Trujillo, donde se iba a desarollar, presentaba varias deficiencias.

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla desde ahora en la ticketera digital o en Jano´s de la avenida España y Pizarro, desde el viernes 8 de diciembre.

“Los precios son los mismos de la segunda preventa, ya que hemos tenido que reembolsar a algunas personas que no son de Trujillo y que se vieron afectadas por el cambio de fecha”, explicó la empresa promotora.

Precio de entradas pre-Venta del 06/12/2023 al 29/02/2024:

Platinium – S/290
Vip – S/230
General – S/95

Precio FULL de entradas 01/03/2024 al 16/03/2024:
Platinium – S/360
Vip – S/280
General – S/120

Más Información