InicioFruta frescaFrutero DeportivoEl fútbol está de luto: fallece el panameño Luis Tejada, exjugador de...

El fútbol está de luto: fallece el panameño Luis Tejada, exjugador de la UCV y campeón con Aurich

Luis Tejada sufrió un paro cardiaco mientras participaba en un emocionante duelo de una liga recreativa. Lamentablemente perdió la vida.

En una dolorosa noticia para el fútbol mundial, Luis Tejada, reconocido exdelantero panameño que dejó una huella indeleble en el fútbol de Perú, nos deja a la temprana edad de 41 años. Su partida se produjo de manera repentina durante un partido de exhibición, específicamente en un juego de veteranos en su país natal.

Los informes iniciales provenientes de Centroamérica detallan que el apodado ‘Diente de Oro’ se desplomó mientras participaba en un emocionante duelo de una liga recreativa.

Luis Tejada dejó huella en el fútbol peruano, tras vestir los colores del Juan Aurich, Vallejo, Universitario, entre otros.

Tejada sufrió un paro cardiaco, y a pesar de los intentos desesperados de reanimación en la cancha, su vida se apagó en ese preciso momento. Fue un ataque fulminante. La comunidad futbolística lamenta profundamente la pérdida de este talentoso atacante que dejó una marca imborrable en el deporte que amó.

Luis Tejada: su pase por Aurich y Vallejo

Como se recuerda, el ‘Pana’ militó nueve años en el fútbol peruano, dejando huella en el primer club que llegó: Juan Aurich (2010-12), con el que salió campeón en 2011. También militó en la Universidad César Vallejo, con el que realizó un gran Copa Sudamericana 2014. Universitario de Deportes, Sport Boys y Pirata fueron los otros clubes donde militó.

Más Información