InicioFruta frescaTrujillo: actores Julián Legaspi y Luis José Ocampo brindarán talleres de actuación

Trujillo: actores Julián Legaspi y Luis José Ocampo brindarán talleres de actuación

Julián Legaspi y Luis José Ocampo, reconocidos actores de cine, teatro y televisión, estarán en Trujillo compartiendo sus conocimientos y experiencias en una serie de talleres de actuación para cine y televisión.

Los espacios educativos están dirigidos a personas interesadas en incursionar en el mundo de la actuación, sin importar su nivel de experiencia, así como aquellos que deseen potenciar sus habilidades personales.

Julián Legaspi es ampliamente reconocido por su destacado papel protagónico en El ángel vengador: Calígula y por su participación en exitosas telenovelas como Isabella, mujer enamorada, Pobre diabla y Los exitosos Gomes.

Los espacios educativos están dirigidos a personas interesadas en incursionar en el mundo de la actuación, sin importar su nivel de experiencia, así como aquellos que deseen potenciar sus habilidades personales.

Por su parte, Luis José Ocampo cuenta con una trayectoria destacada en novelas como Luz de Luna, En la Piel de Alicia, Mi Esperanza y Te Volveré a Encontrar, así como en la película La Pasión de Javier.

Legaspi y Ocampo: horarios

Los talleres se desarrollarán los días sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Centro Peruano Americano El Cultural.

Se han establecido dos grupos: uno dirigido a niños y adolescentes de 8 a 16 años, a cargo de Luis José Ocampo, en horario de 9 a. m. a 1 p. m.; y otro grupo para adultos mayores de 17 años, impartido por Julián Legaspi, en horario de 6 p. m. a 10 p. m. el primer día, y de 4 p. m. a 8 p. m. el segundo día.

Este taller es organizado por Depa 514, una empresa dedicada a la producción audiovisual y eventos culturales.

Legaspi y Ocampo

La realización de estos talleres ha sido posible gracias al apoyo de auspiciadores como Hotel IBIS, Centro Peruano Americano El Cultural, Costero Cevichería y Terrapuerto Trujillo.

Si deseas obtener más información o inscribirte en estos talleres, puedes visitar la página de Facebook e Instagram de Depa 514, comunicarte a través de WhatsApp al número 927 163 423 o enviar un correo electrónico a hola.depa514@gmail.com.

!

Más Información