InicioFruta frescaFrutero DeportivoVignolo: “Guerrero sentía que en Racing estaba más cerca del retiro”

Vignolo: “Guerrero sentía que en Racing estaba más cerca del retiro”

Paolo Guerrero dejó Racing luego de seis meses y la prensa argentina analizó su pronta partida de la Academia. Aseguran que su salida fue por pasar más tiempo en la banca que en el campo.

Paolo Guerrero, el destacado delantero peruano, ha decidido poner fin a su etapa en el Racing de Avellaneda. La prensa argentina analizó su salida e informó hoy que el jugador ha retirado todas sus pertenencias del predio de La Academia tras rescindir su contrato.

La partida de Paolo Guerrero del Racing Club ha sido confirmada por los medios argentinos, quienes señalan que la rescisión del contrato se debió a la falta de oportunidades para demostrar su destreza goleadora.

“La decisión del futbolista está clara. Él siente que, al jugar tan poco, está más cerca de retirarse que de seguir jugando. Racing confía en él, pero actualmente no es titular y dudo que lo sea”, declaró Sebastián Vignolo, periodista de ESPN.

El atacante de la selección peruana ya ha recogido sus pertenencias y se ha despedido de sus compañeros. Durante su paso por Racing, Paolo Guerrero disputó 22 partidos y anotó tres goles. Todo indica que el máximo goleador en la historia de la selección peruana no se sentía satisfecho en el equipo debido a los escasos minutos de juego que recibía.

Ahora, el próximo destino del jugador de 39 años es incierto. La posibilidad de que regrese al Alianza Lima vuelve a tomar fuerza y se encuentra en consideración.

Más Información