InicioFruta frescaFrutero DeportivoCristal defiende la punta frente a uno de sus viejos amores

Cristal defiende la punta frente a uno de sus viejos amores

Este jueves 21 de septiembre, el Estadio Mansiche será testigo del electrizante enfrentamiento entre César Vallejo y Sporting Cristal en un partido crucial para la Liga 1. Entérate de los detalles de este encuentro en BuenaPepa.

Leer más: Vallejo no guarda luto: cesó a Abreu hoy y mañana presentará a Mosquera: Cristal defiende la punta frente a uno de sus viejos amores

Vallejo y Cristal chocan el jueves 21 de setiembre

El equipo celeste busca mantener su liderazgo frente a uno de sus “viejos amores”, contra el equipo dirigido por su exentrenador, Roberto Mosquera. El encuentro se disputará desde las ocho de la noche.

Los rimenses buscarán demostrar en la cancha la buena racha conseguida tras un paso impecable en la Liga 1. En sus últimos cinco enfrentamientos, ha obtenido tres victorias convincentes y dos empates, colocándolos en la cima de la tabla.

Por otro lado, César Vallejo, bajo el liderazgo de Mosquera, buscará poner un alto al líder y escalar en la tabla de posiciones. En sus últimos cinco encuentros, sus estadísticas muestran dos victorias, un empate y dos derrotas, mostrando un equipo competitivo y decidido.

La presencia de Mosquera en el banquillo de Vallejo añade un elemento de intriga al partido. ‘El Maestro’, como se le conoce, dirigió a Sporting Cristal en dos ocasiones, llevándoles a conseguir el título de la Liga 1 en la temporada 2016 y 2020.

Cristal. Mosquera. Vallejo
Leer más: Vallejo quiso imitar a Betis, pero algo salió mal: hincha lanza su peluche y casi se lo roban: Cristal defiende la punta frente a uno de sus viejos amores

El último enfrentamiento entre estos equipos, jugado en abril, terminó con un empate en el Alberto allardo (1-1). Sin embargo, este juego es una nueva oportunidad para el conjunto poeta de reescribir la historia. El Estadio Mansiche, con su capacidad para 22 mil espectadores, será el escenario perfecto para este encuentro.

Últimos 10 enfrentamientos entre Vallejo y Cristal

  • 2023 Apertura   (Jornada 14) Sporting Cristal 1-1 César Vallejo
  • 2022 Clausura    (Jornada 9) Sporting Cristal 0-0 César Vallejo   
  • 2022 Apertura   Jornada (9) César Vallejo 2-0 Sporting Cristal   
  • 2021 Clausura    (Jornada 6) Sporting Cristal 0-1 César Vallejo   
  • 2021 Apertura   (Jornada 9) César Vallejo 3-0 Sporting Cristal   
  • 2020 Apertura   (Jornada 5) César Vallejo 1-1 Sporting Cristal   
  •  2019 Clausura   (Jornada 5) César Vallejo 2-3 Sporting Cristal   
  • 2019 Apertura   (Jornada 5) Sporting Cristal 4-1 César Vallejo   
  • 2016 Liguilla (Grupo A)  Sporting Cristal 7-2 César Vallejo
  • 2016 Liguilla (Grupo A) César Vallejo 2-1 Sporting Cristal            

(Fuentes: Livefutbol.com)

Este estadio techo de Trujillo ha sido un escenario históricamente complicado para la visita, y sin duda será un factor a tener en cuenta en el partido.

En la Liga 1, cada partido cuenta y la presión aumenta conforme avanza la temporada. Este encuentro es especialmente crucial para Sporting Cristal, que necesita asegurar su ventaja y para César Vallejo, que debe ganar terreno para acercarse a los primeros puestos.

El atractivo choque se dará este jueves 21 de septiembre a las 8:00 p.m. Para los aficionados al fútbol, este es un partido que promete emociones y enfrentamientos de alto nivel. ¿Quién saldrá victorioso? Mucho está en juego.

El balón hablará en el terreno de juego. La historia se escribe en cada partido, y este jueves será una página más en los anales del fútbol peruano.

En el cruce entre el líder del torneo y un equipo en crecimiento bajo la batuta de un viejo conocido, nadie sabe quién puede llevar la delantera.

El futbolista y actual comentarista deportivo Diego Reblagiati advirtió que Vallejo es un equipo con todas las condiciones para demoler el sueño de los celestes en el Clausura. “Si les digo que un equipo, hoy día, le puede desarmar la diferencia a Sporting Cristal es Vallejos de Roberto Mosquera”, señaló en el programa Al Angulo.

Es, sin duda, un partido de candela. Será un partido que alimente el morbo del ex contra el amor “de toda la vida”. Un partido que puede definir al campeón.

Video recomendado

Más Información