InicioMercadoChicken King despliega una semana llena de sabores y sorpresas con su...

Chicken King despliega una semana llena de sabores y sorpresas con su célebre pollo a la brasa

La pollería más emblemática de Trujillo Chicken King se prepara para celebrar el Día el Pollo a la Brasa, la celebración se alargará por una semana entera, llena de promociones y vales de descuentos para todos sus comensales.

La semana del pollo a la brasa en Chicken King empieza este jueves 13 hasta el miércoles 19 de julio, con varios shows de reconocidos artistas, show de mariachis, saxo, violín y mucho más en sus dos locales.

Chicken King, el secreto del sabor
Chicken King, con 23 años de trayectoria, junto a sus fundadores, los esposos Víctor Zanini y Rita Ruiz, pioneros en este exitoso negocio, llamaron a su famoso aderezo El secreto del sabor, hecho con especies 100% naturales propios de nuestro país y elaborados con mucha pasión.

“Estamos contentos por la acogida, tenemos un público comprometido y fiel al sabor de nuestro pollo, por ello esta semana del pollo a la brasa es para retribuirles esta gran acogida y brindarles una experiencia única en nuestros dos locales”, declaró Víctor Zanini.

En conferencia de prensa, Chicken King anunció un sorteo para dos ganadores que serán los afortunados de comer el mejor pollo a la brasa por un año, el sorteo será para todos los comensales que vayan a sus dos locales y seguidores en redes sociales, así que estén muy atentos.

“Los esperamos para celebrar la semana del pollo a la brasa en nuestros locales de Chicken King Larco ubicados en la av. Larco 780 Urb. San Andrés y Chicken King Primavera en Av. Manuel Vera Enríquez 536, Las Quintanas, además estamos en las aplicaciones de Pedidos Ya, Rappi y nuestro Call Center para servicio de delivery al número 044 202777”, agregó Zanini.

Pueden seguir a la página sus redes sociales como www.facebook.com/chickenkingperu   y en Instagram como @chicken.king.peru

Más Información