InicioFruta frescaFrutero Deportivo'Canchita' para el centenario: "Estoy muy feliz de volver a casa, siempre...

‘Canchita’ para el centenario: “Estoy muy feliz de volver a casa, siempre quise regresar aquí”

"Emoción y gratitud: Christofer Gonzáles regresa a casa después de nueve años".

En su esperado regreso al equipo de sus amores, Universitario de Deportes, Christofer Gonzáles expresó su alegría y agradecimiento a la directiva por abrirle las puertas nuevamente. “Muy feliz de volver a casa, siempre quise regresar aquí”, compartió el mediocampista, destacando las emociones al atravesar las rejas del Estadio Monumental.

Agradeciendo a Jean Ferrari y Manuel Barreto por la oportunidad, Gonzáles reveló sus sentimientos al regresar al club donde debutó y del cual es hincha. “Es el club donde salí, debuté y del cual soy hincha, y todos lo saben. Ahora estoy aquí y lo único que quiero es disfrutar, y más aún en el centenario”, señaló emocionado.

‘Canchita’ agradece

Respecto a su relación con Sporting Cristal, Gonzáles expresó su cariño por el equipo, destacando el trato recibido. “Sporting Cristal es un equipo que le tengo mucho cariño, me trataron muy bien y siempre creo que hay que ser agradecido”, aclaró.

Sobre su decisión de unirse a Universitario, el mediocampista destacó el interés y la atención del club durante su proceso. “Universitario ha estado pendiente de mí durante un mes y medio y eso lo valoro muchísimo. La situación ha sido personal y familiar”, explicó Gonzáles.

En cuanto a sus excompañeros, ‘Canchita’ compartió su felicidad por reencontrarse con Andy Polo y Edison Flores. “Estamos felices por compartir camerino. En el año del centenario hay que ir por todo. Sabemos qué significa Universitario, la presión que genera la ‘U’. Esto es un reto magnífico para mí. Hay que estar muy preparados para conseguir los objetivos”, concluyó Gonzáles, apuntando alto en el año del centenario del club.

Más Información