La Policía Nacional del Perú capturó la tarde de ayer a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, acusado de comercializar droga por las inmediaciones del baipás Mansiche. Según el parte policial, este sujeto fue acusado por varios vecinos de la zona por ofrecer sustancias prohibidas a adolescentes que llegan al completo deportivo para practicar deporte.
El delincuente fue intervenido por efectivos policiales del Grupo Terna Trujillo, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato lo han conducido en un patrullero a la Comisaría PNP Ayacucho, para las diligencias e investigaciones correspondientes.
La intervención ha ocurrido sobre las 5:00 p.m. de este último martes, en la tercera cuadra de la avenida Mansiche, por las inmediaciones del Complejo Deportivo Mansiche, en la jurisdicción de la urbanización Jorge Chávez, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Plan contra la venta de drogas
Así se realizó el operativo. Cuando los uniformados ediles vigilaban por el mencionado lugar, se percataron de que efectivos policiales del Grupo Terna Trujillo, vestidos de civil, corrían detrás de un sujeto desconocido, por lo que de inmediato se han sumado a la persecución, logrando alcanzarlo cuando había ingresado a un establecimiento comercial, siendo rápidamente intervenido por los efectivos policiales.

Tras capturar al individuo, cuyo nombre no se ha conocido en ese momento, y conocer que este se dedicaría a la comercialización de droga en las inmediaciones del parque Yonel Arroyo a adolescentes, los efectivos policiales lo han conducido en un patrullero a la Comisaría PNP Ayacucho, para las diligencias e investigaciones correspondientes, tras lo cual han agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por la ayuda proporcionada.