InicioFruta frescaFrutero DeportivoBoca declara intransferible a Advíncula ante segunda oferte de Botafogo por el...

Boca declara intransferible a Advíncula ante segunda oferte de Botafogo por el peruano

Boca no quiere desprenderse de Advíncula, a quien le llueven ofertas tras ser considerado como el mejor lateral derecho de Sudamérica. Rechazó segundo intento de Botafogo por fichar al peruano.

Boca Juniors, tras el destacado desempeño de Luis Advíncula en sus filas, se encuentra en el punto de mira de diversos clubes, siendo el Botafogo de Brasil uno de los más interesados. A pesar de los intentos del equipo brasileño por adquirir al lateral peruano, el Xeneize ha rechazado firmemente cualquier posibilidad de transferencia.

Según fuentes argentinas, el club Xeneize ha declinado dos ofertas consecutivas del Botafogo por los servicios de Advíncula. El periodista Emiliano Raddi de ESPN Argentina reveló que Boca Juniors ha respondido en ambas ocasiones negándose a negociar la salida del jugador. Aunque el contrato de Advíncula se extiende hasta diciembre de 2024, aún no han comenzado las conversaciones para una posible renovación.

Boca no suelta a Advíncula

Raddi comentó: “Boca rechazó la segunda oferta del Botafogo por Advincula. En ambas ocasiones, Boca dejó claro que no está interesado en negociar. Aunque el deseo de renovar el vínculo existe, las conversaciones aún no han iniciado”.

El Botafogo, en su intento por asegurar a Advíncula, ha presentado una oferta cercana a los 1.2 millones de dólares por el pase del lateral de la selección peruana. Además, el equipo brasileño ha propuesto un contrato de tres años, un aspecto de gran interés para el jugador debido a su edad, acompañado de un salario difícil de igualar en el mercado argentino.

Advíncula, quien fue una de las destacadas figuras en la reciente edición de la Copa Libertadores, contribuyó con cuatro goles para llevar a Boca Juniors a la final, aunque finalmente perdieron ante Fluminense. A pesar de las ofertas tentadoras, Boca Juniors parece determinado a retener a su goleador y aún no se ha comprometido con negociaciones para una posible extensión de contrato.

Más Información