InicioFruta frescaFrutero DeportivoLas cinco 5 opciones que maneja Real Madrid para reemplazar a Benzema

Las cinco 5 opciones que maneja Real Madrid para reemplazar a Benzema

Florentino Pérez ya busca con urgencia el remplazo de Benzema en Madrid. Kane, Firmino, Osimhen, Havertz y Mbappé son las grandes opciones que suenan para sustituir los más de 30 goles que anota el 'Gato' por temporada.

Luego 14 temporadas, 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, Karim Benzema le dice adiós al Real Madrid. Al cuadro blanco se le va una gran estrella, una leyenda, tal como sucedio hace poco con Cristiano Ronaldo.
“El Real Madrid y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, anunció el club, una publicación que remeció en todos los amantes del fútbol.
El ‘Gato’ pondrá fin etapa en el club blanco como titular frente al Athletic de Bilbao en el partido que se disputa hoy (11:30 a.m.) en el Santiago Bernabéu. La afición blanca le prepara un adiós a lo grande.

El reemplazo de Bezema es…
En Madrid todos de volvieron a ilusionar con Kilyan Mbappé, el mismo que lod rechazó la temporada pasada y dejó a Florentino Pérez con el contrato en mano.
Mbappé es un todoterreno, desequilibrante  ypuede jugar en todas las posiciones de ataque.
El francés no ha podido levantar la ansiada Champions con el PSG. Peor aún, no le dieron el proyecto que le ofrecieron, por eso es posible que salga de cara al 2024, club en que vence su contrato con los parisinos. Pero en Madrid necesitan un 9 ahora mismo.

Opción inglés
El delantero inglés Harry Kane es una de las grandes opciones para reemplazar a Benzema. En Inglaterra todos los medios nacionales aseguran que es el favorito de Ancelotti para reemplazar al ‘Gato’. Eso sí, el trasplazo no será nada barato. Pues la figura en Tottenham, club en el que lleva 12 temporadas.


Harry Kane ha marcado 32 goles en todas las competiciones con los Spurs durante la temporada 2022/2023 en 49 partidos. Su olfato goleador no está en discusión. El Tottenham ha tasado en 115 millones de euros a Harry Kane.

Kanw llegó a marcar 32 goles esta temporada, número similar a Benzema.

Un alemán y un brasileño
Otra de las opciones que se manejan en la interna del Madrid, según la prensa española, son el alemán Kai Havertz y el brasileño Roberto Firmino

Firmino acaba de finalizar su contrato con Liveepool.

Firmino, de 31 años, exHoffenheim y recientememte salido de Liverpool, también también se encuentra en el bolo como posible reemplazo para Benzema. Sin embargo, su producción goleadora es incomparable con la del ‘Gato’ y con el mismo Kane. Siendo más suplente que titular en los Reds, el brasileño apenas ha marcado 13 soles esta temporada.
Caso similar sucede con el alemán Havert, quien apenas suma nueve goles esta temporada con el Chelsea, club que acaba de afrontar una de sus peores campañas. Ambos jugadores están lejos de la cifra de Benzema, que esta temporada marcó 30 dianas.

Havert marcó nueve goles con Chelsea esta temporada.

Un 9 de peso
Otro nueve que suena cada vez más fuerte en Valdebebas es el delantero nigeriano Victor Osimhen, figura en el Nápoles de Spalletti, que volvió a gritar campeón en Italia luego de 33 años.

Osimhen, junto a sus goles, llevó a Napoles a ganar el título de la Serie A.

Osimhen anotó 25 goles, siendo clave para lograr el Scudetto. Fue figura en la Champions League y no solo está en el radar de Real Madrid sino de otro ‘grandes’ de Europa. Es un nueve total y por eso su pase está tazado en 100 millones de euros. Algo, que de seguro, es factible desembolsar de las arcas del Madrid.

Más Información