InicioFruta frescaFrutero DeportivoLibertad sorprende a Alianza en su casa y lo manda al último...

Libertad sorprende a Alianza en su casa y lo manda al último lugar

De iniciar segundo esta jornada, la culmina en el último lugar del Grupo G. Ahora todo se puso cuesta arriba para Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Las individualidad no aparecieron y los fantasmas vuelven a Matute. Alianza Lima cayó 2-1 ante Libertad de Paraguay, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Libertadores, y de ser segundo en el Grupo G ahora es último a dos jornadas de finalizar la fase de grupos (le quedan los duelos ante Mineiro de local y ante Paranaense de visita).

Alianza se va con el marcador en contra al finalizar el primer tiempo.

Las acciones más peligrosas llegaron antes de finalizar el primer tiempo. A los 45+2’, un córner originado por una bola perdida en salida terminó en autogol de García, quien en su intento de rechazar, terminó metiendo el balón en propia puerta. Un minuto después, Jesús Castillo emparejó las acciones, pero intervino el VAR y anuló el tanto por una posición adelantada de Sabbag.

Libertad aseguró la victoria con el segundo gol a los 55’. Melgarejo, de gran partido, recibió una gran asistencia para definir aún mejor ante la salida de Saravia.

El premio al esfuerzo llegó a los 93+3’ en Alianza. Vílchez se encontró un balón en el área y con un zurdazo puso el descuento. Sin embargo, el tiempo no alcanzó y los íntimos cayeron por segunda vez en la Copa Libertadores.

Con la derrota, Alianza Lima se queda con cuatro puntos en la cuarta posición del Grupo G, mientras que Libertad suma seis y ahora es tercero.

Más Información