InicioFruta frescaFrutero Cultural"Adiós al camino amarillo": es el fin del mundo, ¿qué harías en...

“Adiós al camino amarillo”: es el fin del mundo, ¿qué harías en el tiempo que te queda?

Distopia peruana e implosión interna en seis protagonistas. ¿Qué harías si mañana fuera el fin del mundo? Una tragedia cataclísmica y seis personas motivadas por sus anhelos más íntimos y oscuros, deciden enfrentar sus realidades antes de que se termine el tiempo. 

El telón se alza nuevamente para Adiós al camino amarillo, obra maestra del dramaturgo peruano Jaime Nieto que sacudió la escena teatral en 2018 con sus personajes atormentados orbitando en una Lima irreal.

Despojados de los cines porno y estaciones de tren desoladas introducidos por Nieto, los espectadores son transportados a los mundos internos de estos personajes, que revelan la fragilidad inherentemente humana que los asola.

El telón se alza nuevamente para Adiós al camino amarillo, obra maestra del dramaturgo peruano Jaime Nieto que sacudió la escena teatral en 2018 con sus personajes atormentados orbitando en una Lima irreal.

Fe, homosexualidad, depresión, soledad, frustración, ambición y muerte son solo algunos temas por los que atraviesa la obra. Es, en definitiva, una mirada a nuestra frágil humanidad expuesta ante una situación límite como la que hace no mucho tiempo nos tocó vivir.

Adiós al camino amarillo

Guiados por la astuta dirección de Ernesto Ayala, y representados por un talentoso elenco de actores profesionales, como Victor Lucana, Yasmine Incháustegui, Toto Flores, Luis Castillo, Sebastian Alva y Carla Balvín; el colectivo teatral Telón Mestizo y la productora Como Palo de Gallinero se han unido una vez más para presentar este marco brillante en nuestra frágil humanidad.

Adiós al camino amarillo.

Las funciones serán los días 15, 22 de setiembre en doble función a las 5 p. m. y 8 p. m. y 16, 23 de a las 8 p. m. en el Teatro Aforo XI. (Av. Mariano H. Cornejo 947, Pueblo Libre)

La venta de entradas están disponibles en la plataforma Joinnus o comunicarse al 975769731.

Más Información