InicioFruta frescaActualidadVoces por la seguridad vial: Aunor lanza esperado concurso de canto para...

Voces por la seguridad vial: Aunor lanza esperado concurso de canto para niños

Aunor presenta la tercera edición del concurso Voces por la seguridad vial, concurso dirigido a niños del nivel primario en Virú, Chao, Gualupito, Santa, Casma, Chimbote, Huarmey, Pativilca y otros.

La concesionaria de la Red Vial 4, Autopista del Norte (Aunor), se complace en anunciar el inicio de la tercera edición del concurso escolar Voces por la Seguridad Vial. Este concurso ofrece a los niños de entre 8 y 10 años una oportunidad única para expresar su creatividad y promover la seguridad vial a través de la música y los videos.

El concurso, dirigido a escuelas del nivel primario de colegios públicos en los distrito de Virú, Chao, Guadalupito (provincia de Virú); Santa, Coishco, Chimbote, Nuevo Chimbote, Samanco (provincia del Santa); Casma, Comandante Noel (provincia de Casma); Huarmey, Culebras (provincia de Huarmey); Paramonga, Pativilca (provincia de Barranca).

 tiene como objetivo concienciar sobre las principales causas de accidentes en las carreteras, como conducir en estado de ebriedad, no respetar los límites de velocidad y la imprudencia del conductor. Además, se valorarán los videos que promuevan buenas prácticas del peatón, como respetar las señales del semáforo y utilizar líneas y puentes peatonales.

¿Cómo participar Voces por la seguridad vial?

Para participar en el concurso, los interesados ​​deben llenar el formulario de inscripción disponible en este enlace: Formulario de Inscripción: https://bit.ly/VocesPorLaSeguridadVial.

Este año, Aunor ha decidido premiar a los cuatro primeros lugares en cada sector: norte (Virú), centro (Casma, Santa) y sur (Huarmey y Barranca). Cada uno de los ganadores recibirá una bicicleta moderna, en línea con la política de movilidad sostenible promovida por la concesionaria.

Así se desarrollará Voces por la seguridad vial

En la primera fase del concurso, los videos enviados por los participantes se publicarán en la página de Facebook de Aunor. Aquellos que obtengan la mayor cantidad de reacciones serán declarados finalistas y pasarán a la evaluación de un jurado calificador que determinará a los ganadores.

Para obtener más información sobre el concurso, los interesados ​​pueden escribir al correo electrónico: vocesporlaseguridadvial2023@gmail.com o comunicarse a través del número de WhatsApp: 941471668. También pueden visitar la siguiente dirección web: Página del Concurso: https://bit.ly/ConcursoAunor.

Luis Flores Pérez, gerente de Sostenibilidad de la concesionaria, destacó que esta iniciativa forma parte del programa “Educación Vial Somos Todos” y se suma a los esfuerzos de Aunor para reducir los accidentes de tránsito. Flores Pérez enfatizó: “Ahora nos dirigimos a los más jóvenes, quienes pueden convertirse en nuestros aliados para crear conciencia sobre la seguridad vial. Los invitamos a participar y demostrar su creatividad”.

Este concurso escolar no solo fomenta la seguridad vial, sino que también ofrece a los niños una plataforma para expresar sus ideas y promover un cambio positivo en su comunidad. Aunor espera recibir numerosas participaciones llenas de talento y compromiso con la seguridad en las carreteras.

Más Información