InicioFruta frescaFrutero DeportivoVallejo recupera terreno: vence 2-0 a Boys y se posiciona en el...

Vallejo recupera terreno: vence 2-0 a Boys y se posiciona en el quinto lugar

Vallejo se impuso a Boys con goles de Yorleys Mena y Facundo Rodríguez. La victoria en el Mansiche lo ubica entre los cinco mejores de la Liga 1 y un punto de Carlos A. Mannucci, cuarto en la tabla.

- Advertisement -

Luego de tres empates consecutivos (ante Grau, Municipal y Cristal, todos por 1-1), la Universidad César Vallejo volvió a la senda del triunfo gracias a un 2-0 que le propició a Sport Boys en el Estadio Mansiche, encuentro válido por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. Con la victoria, el elenco del ‘Loco’ Sebastián Abreu se consolida en el quinto lugar de la tabla, con tres puntos por encima de Sporting Cristal (sexto con 19) y a uno del cuarto, Carlos A. Mannucci (23 puntos).

Vallejo, en todo el compromiso, fue el que dominó las acciones y no tuvo problemas en superar al cuadro rosado, que generó escasas ocasiones de gol. El primer tanto del compromiso llegó a los 38’, cuando apareció el goleador poeta, Yorleys Mena, quien recibió un balón en el área y batió el arco de Villete, que nada pudo hacer evitar el tanto trujillano.

Vallejo inició ganando gracias a un tanto de su goleador: Yorleys Mena.

Con el 1-0 se fueron al descanso. Ya en el complemento, Vallejo adelantó sus líneas y, en su objetivo de asegurar los tres puntos, salió a buscar el segundo en los primeros minutos. Y llegó de los pies de Facundo Rodríguez, quien marcó a los 49’, luego de una gran asistencia de Mena a los 49’.

La próxima fecha, Vallejo  jugará el partido pendiente ante Alianza Lima y Boys chocará ante Melgar en Arequipa.

Más Información