InicioFruta frescaVallejo iguala 1-1 ante Municipal y cede dos puntos claves en casa

Vallejo iguala 1-1 ante Municipal y cede dos puntos claves en casa

La Universidad César Vallejo volvió a dejar escapar puntos en el Mansiche. Igualó ante Municipal y se estanca en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

¿Se sumó un punto o se perdieron dos? La Universidad César Vallejo igualó 1-1 ante Deportivo Municipal y sumó una unidad que le sabe a poco en el Torneo Apertura de la Liga 1. Inició ganando con un tanto de Facundo Rodríguez a los 66’, pero tres minutos después, Jhosep Núñez sentenció el empate, resultado que lo mantiene en la quinta casilla del campeonato peruano.

En la primera parte del compromiso, los ediles, que venían de caer ante Universitario de Deportes (2-1), fueron dominadores del trámite. Sobre los 36 minutos, el partido en el Mansiche se detuvo algunos minutos ya que algunas luminarias de una torre del escenario se apagaron. Tras cinco minutos y cuando el partido corría el riesgo de postergarse, ambos elencos llegaron a un acuerdo y el partido se reanudaría. Tras el juego y con algunos efímeros ataques de Vallejo, el duelo se iría al descanso.

En la parte complementaria, Vallejo salió con todo y dispuesto a quedarse con los tres puntos. Sebastián Abreu, DT de los trujillanos, adelantó todas sus líneas y consiguió el gol a través de Facundo Rodríguez (66’). Sin embargo, la felicidad les duró poco a los Poetas. Tres minutos más tarde, Jhosep Núñez conseguiría igualar 1-1 el partido.

Con este empate, Vallejo se ubica quinto con 18 puntos y Municipal es décimo con 15 unidades. En la próxima fecha, el elenco trujillano visitará a Sporting Cristal y Municipal recibirá a UTC.

Más Información