InicioFruta frescaFrutero DeportivoVallejo cae ante Botafogo y queda eliminado de la Sudamericana a falta...

Vallejo cae ante Botafogo y queda eliminado de la Sudamericana a falta de dos fechas

Vallejo cayó 3-2 ante Botafogo en el Mansiche le dijo adiós al sueño de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

La Universidad César Vallejo le dijo adiós prematuramente al objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2023. Cayó 3-2 ante Botafogo de Brasil en el Estadio Mansiche de Trujillo y quedó eliminado, con un solo punto de 12 posibles, a falta de dos jornadas por disputarse en el Grupo A del torneo continental.

En la primera parte, el ‘Poeta’ inició las acciones de peligro llegando al área rival, pero no pudo concretar en ninguna de ellas, cosa que sí hizo el cuadro visitante. Sobre los 21′, Víctor Sa anotó el 1-0 para los brasileños.

Diez minutos después, Addrelson, de un fuerte remate, colocó el segundo para los cariocas. Los brasileños no bajaban los brazos y Sauer, sobre los 37′, hizo una jugada magistral para que anote el tercero para el ‘Fogao’.
El 3-0 era justo. Botafogo sometió al equipo de Abreu. Sin embargo, en el complemento, la Universidad César Vallejo salió al campo con otra actitud, y a consecuencia de eso, en el minuto 64, Mena anotó el descuento que despertó a la tribuna.

Vallejo insistió y a los 78 minutos, Noronha anotó un soberbio golazo que explotó el Mansiche. En la última jugada a los 96, Mena tuvo el empate pero su remate se estrelló en el palo.

Con esta derrota, la Universidad César Vallejo quedó eliminada de la Copa Sudamericana.

Más Información