InicioFruta frescaFrutero DeportivoClases de campeón: Universitario golea 4-0 a Mannucci en el debut y...

Clases de campeón: Universitario golea 4-0 a Mannucci en el debut y en el propio Mansiche

El Mannucci de Franco Navarro decepcionó en su estreno y ante gente. Universitario lo superó en todas las líneas y se va de Trujillo con los tres puntos y cuatro golazos.

La gente de Trujillo fue al Mansiche a ver a Carlos A. Mannucci, pero terminó aplaudiendo al campeón. Universitario de Deportes superó al equipo de Franco Navarro en todas sus líneas y logró una cómoda victoria de 4-0 en su debut del Torneo Apertura de la Liga 1.

Video: GolPerú.

Mannucci con errores puntuales

El partido tomó tintes cremas desde los primeros compases cuando, a los dos minutos, la ‘cotorra’ Pablo Míguez, flamante refuerzo carlista, derribó a Edison Flores en el área, llevando al árbitro a señalar un penal a favor de la ‘U’.

Diego Dorregaray, delantero argentino y refuerzo crema para este temporada, no titubeó ante Manuel Heredia al ejecutar magistralmente, anotando así el primer gol del encuentro y su debut goleador con la camiseta merengue.

El segundo tanto no se hizo esperar, y a los 39 minutos, Flores, habilitado por un preciso pase de Jairo Concha, superó la salida del portero Heredia al elevar el balón por encima de él, consolidando la ventaja de Universitario al finalizar la primera mitad.

Universitario castigó

En el complemento, Mannucci perdió la claridad exhibida en la primera mitad, lo que permitió a Universitario capitalizar los errores defensivos de su rival. A los 67 minutos, Andy Polo desbordó por la derecha, amagó hacia el interior y desató un potente zurdazo que se tradujo en el tercer gol para los cremas.

Con el control absoluto del juego, la ‘U’ continuó atacando y buscando el arco contrario. Un error del arquero Heredia facilitó a Flores enviar un centro preciso, dejando a Horacio Calcaterra solo en la línea para definir de pecho y ampliar la goleada.

Lo que se viene para Universitario

Universitario celebró un debut ideal al asegurar sus primeros tres puntos de visita, colocándose en la parte alta de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, recibirán a Atlético Grau en el Estadio Monumental el próximo sábado a las 8:00 pm.

Lo que se viene para Mannucci

En cambio, Carlos Mannucci buscará recuperarse en la próxima fecha para no quedar rezagado en la tabla. En su segundo compromiso, visitará a Unión Comercio el sábado siguiente a las 3:30 pm.

Más Información