InicioFruta frescaActualidadTrujillo: detienen a hombre por apuntar con arma de fuego a joven

Trujillo: detienen a hombre por apuntar con arma de fuego a joven

Según la denuncia, el sujeto de 59 años apuntó con un arma a un ciudadano extranjero en la avenida Húsares de Junín, sin razón aparente.

Una llamada a la Policía desencadenó en una intervención de un sujeto armado que amenazaba a los transeúntes, en Trujillo.

Un joven de nacionalidad venezolana de 22 años, identificado como Nehomar José Zambrano Borrego, solicitó la ayuda de efectivos de la Policía Nacional que patrullaban por la avenida Húsares de Junín, debido a que un hombre lo había apuntado con un arma de fuego.

Trujillo: intervención en la av. Húsares de Junín

El incidente ocurrió pasada las 10:30 de la noche frente a la bodega La Floristería. El personal policial, a bordo del patrullero PL-21167, presentó una rápida respuesta. Tras ejecutar un patrullaje estratégico en la zona, logró localizar e intervenir al individuo.

Se trata de Alfredo Augusto Fernández Cavero Sánchez, de 59 años, domiciliado en la urbanización Las Casuarinas.

Tras el registro policial se encontró que el hombre guardaba una pistola Glock, de procedencia austriaca y de calibre 380 Auto, cargada con trece municiones sin percutar, en su cintura.

En la unidad de Flagrancia Delictiva de El Porvenir, en Trujillo, permanecerá detenido Alfredo Fernández.
A esta unidad fue trasladado el hombre intervenido, para las diligencias de ley.

Adicionalmente, tenía una cacerina de reserva en el bolsillo de su pantalón, también cargada con trece municiones, haciendo un total de veintiséis municiones de punta hueca. El intervenido presentó una tarjeta de propiedad que adjudicaba la pertenencia del arma a Carlos Manuel Sánchez Araoz.

A raíz de esta situación, Alfredo Fernández fue trasladado y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia Delictiva El Porvenir, para el proceso de investigación.

Más Información