InicioFruta frescaActualidadTrujillo: extranjero agrede a su mujer y luego le corta la cara...

Trujillo: extranjero agrede a su mujer y luego le corta la cara a sereno que llegó a socorrer

Mal extranjero atacó a sereno golpeándole la cabeza con una botella. No contento, sacó una tijera y le produjo un corte profundo a la altura de la mejilla izquierda. También le generó mordeduras en el brazo izquierdo y pecho.

Trujillo vivió un lamentable acontecimiento de violencia familiar de una pareja de extranjeros en la urb. Chimú. El personal de Seguridad Ciudadana de esta zona recibió el llamado de auxilio de una mujer, con vivienda situada en el pasaje Antonio de Lorena. El personal edil no dudó en llegar al lugar de los hechos, pero al momento de ingresar se encontraron con un repudiable ataque de un hombre, que poseído por la ira atacó a unos de los serenos.

Al llegar al lugar, el personal edil verificó que el sujeto, extranjero, estaba ahorcando a su pareja, por lo que acudieron en su ayuda; sin embargo, este mal hombre atacó al personal golpeándole a uno de ellos en la cabeza con una botella. No contento, ingresó a la casa y sacó una tijera para volver a atacar al sereno, produciéndole un corte profundo a la altura de la mejilla izquierda y causándole mordidas en el brazo izquierdo, en su pecho y una rotura en el lado izquierdo de la cabeza.

El sereno de Trujillo quedó herido en el rostro. Fue atendido en el hospital.

Este sujeto también agredió físicamente al personal policial de la comisaría La Noria, rompiéndole el tabique; por lo que fue reducido por personal de Seguridad Ciudadana y PNP, trasladando a los heridos al Hospital Lazarte, donde no puedo ser atendido y fue trasladado al Hospital Albrecht. En estos momentos se encuentra en cirugía, atendido por el doctor Gerardo Geldrez.

Otro ataque en Trujillo

Hace unos días, otro ciudadano extranjero, de nacionalidad venezolana, fue intervenido por la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana tras robar un celular. El hecho ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Mall Plaza, a la altura de la avenida Mansiche.

El extranjero, de nacionalidad venezolana, fue identificado como Kleiver Emanuel Hernández Hernández, de 26 años. Para evitar ser detenido, golpeó a los serenos y lanzó patadas al policía, quien también usó la fuerza para reducirlo.

Tras el registro personal se le halló un cuchillo de cocina y una pipa artesanal. El extranjero permanece detenido en la comisaría El Alambre.

Más Información