InicioFruta frescaActualidadTrujillo: sicarios asesinan a balazos a dos ancianos dentro su camioneta

Trujillo: sicarios asesinan a balazos a dos ancianos dentro su camioneta

Dos adultos mayores fueron asesinados de varios disparos en el interior de su camioneta en Trujillo. El ataque de los sicarios ocurrió en la avenida Eguren con la calle Balboa, cerca del emporio comercial Albarracín (ex-Tacora), al promediar el mediodía de este jueves 25.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Clever Vega Gutiérrez, empresario dueño de un grifo en la ciudad. La Policía Nacional ya acordonó el lugar y viene recogiendo evidencia que permita identificar a los autores de este doble homicidio.

Los familiares, quienes se acercaron a la escena del crimen y protagonizaron desgarradoras muestras de dolor, no declararon si las víctimas eran extorsionadas.

Trujillo pierde la lucha contra el crimen

Según cifras de la Policía Nacional, en el 2023 se contabilizaron más de 300 homicidios, siendo los más violentos los ocurridos en el patio de comidas del centro comercial Mall Plaza Trujillo y la matanza de nueve trabajadores de minera Poderosa, en la provincia de Pataz.

Según la División de Investigación Criminal los distritos de Trujillo, El Porvenir, Laredo y Huanchaco, en la provincia de Trujillo, así como Pataz, en Pataz, y Virú, en Virú, son los distritos con el mayor índice de crímenes.

En lo que va de enero del 2024 se estima más de 30 homicidios, con un promedio de una persona asesinada al día en La Libertad.

Más Información