InicioFruta frescaActualidadTrujillo: estos son los sicarios que mataron a balazos a dos ancianos

Trujillo: estos son los sicarios que mataron a balazos a dos ancianos

Dos delincuentes siguieron a sus víctimas a bordo de una moto roja. La Policía Nacional está tras su identidad para establecer el móvil del doble crimen.

- Advertisement -

Llegaron en moto, dispararon contra sus víctimas y huyeron aprovechando el desconcierto de la gente. La Policía Nacional difundió una imagen en la que se aprecia a los dos sicarios que atentaron contra la vida de dos ancianos, en Trujillo.

Ambos están a bordo de una moto roja, cuya placa aún no ha sido revelada. La imagen correspondería minutos antes de que perpetraran el crimen contra Clever Vega Gutiérrez, de 79 años, y su hermano Hernando, de 75 años.

Los delincuentes los siguieron hasta la cuadra tres de la avenida José María Eguren, cerca del emporio comercial Albarracín (ex-Tacora) y del mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista).

El conductor luce un polo manga larga negro, un pantalón del mismo color y un casco; mientras que su acompañante, quien se presume descendió de la unidad y disparó contra los adultos mayores, viste una chaqueta oscura y zapatillas blancas. También lleva una gorra blanca para evitar ser identificado por los testigos y las cámaras de seguridad de los negocios cercanos.

Trujillo: así fue el crimen

La mañana de este jueves 25, dos hermanos ancianos, Clever y Hernando Vega Gutiérrez, fueron asesinados a sangre fría en su camioneta. Las víctimas viajaban a bordo de su camioneta color verde petróleo, con matrícula T4D-900, cuando una moto lineal se acercó y desencadenó una lluvia de balas contra ellos.

Clever y Hernando Vega Gutiérrez, dos empresarios que fueron asesinados por sicarios en Trujillo.

Clever y Hernando Vega Gutiérrez, empresarios y propietarios de la empresa de transportes MILGUSHER, fueron objeto de un ataque vil y calculado que resultó en sus trágicas muertes.

Este incidente desnuda la imparable ola criminal que azota a Trujillo y La Libertad, pues se trata del homicidio número 25 en lo que del año, una fría suma de un muerto cada 24 horas.

Personal de Criminalística se apersonó para iniciar las investigaciones. Sin embargo, la ciudad se encuentra en estado de conmoción por esta horrenda muestra de violencia, la cual ha desatado una exigencia de justicia colectiva.

Más Información