InicioFruta frescaFrutero DeportivoTrujillano Gonzalo Bueno avanza a las semifinales del Challenger 50 de Buenos...

Trujillano Gonzalo Bueno avanza a las semifinales del Challenger 50 de Buenos Aires

Gonzalo Bueno venció sin problemas al neerlandés Max Hiukes y se clasificó a las semifinales del Challenger de Argentina. Mañana se enfrentará al brasileño Joao Reis por un lugar en la final.

El tenista trujillano Gonzalo Bueno continúa dejando huella en su participación en el Challenger 50 de Buenos Aires al lograr una destacada victoria sobre el neerlandés Max Houkes con parciales de 6-1 y 6-4. Con el triunfo clasificó a las semifinales del certman, instancia donde enfrentará mañana al brasileño Joao Lucas Reis da Silva.

Tras superar al argentino Renzo Olivo en los octavos de final con un marcador de 2-0 (7-5, 6-2), se consolidó como uno de los favoritos al llegar a los cuartos de final y lo superó sin adversidades.
El joven de 19 años, confiado y ordenado en su juego, expresó: “Creo que hoy fue mi mejor día en el torneo. Aunque hubo viento, supe manejarlo muy bien. Confié en mí mismo y jugué de manera disciplinada, lo cual fue clave para la victoria”.
Con esta actuación destacada, Bueno se enfrentará al brasileño Joao Lucas Reis da Silva en la semifinal el próximo sábado a las 9:00 am (hora peruana).
Reis da Silva, también en gran forma, avanzó venciendo a su compatriota Mateus Alves en los cuartos de final con un marcador de 2-0 (6-4, 6-3). La batalla emocionante por un lugar en la final promete ser un encuentro imperdible.

Más Información