InicioFruta frescaFrutero DeportivoJoao Grimaldo: Belgrano de Argentina ofrece un millón de dólares por el...

Joao Grimaldo: Belgrano de Argentina ofrece un millón de dólares por el extremo de Cristal

“Ya es un jugador de selección. Ya está preparado (..) Está listo para dar ese paso”, dijo Yoshimar Yotún sobre Grimaldo.

El futuro del jugador de Sporting Cristal Joao Grimaldo podría estar en camino al Belgrano de Argentina. Según los informes, el extremo de 20 años se convertirá en el nuevo fichaje del club para la temporada 2024.

El diario El Comercio y portales, como Infobae, informan que el club argentino ya presentó una propuesta económica, que supera el millón de dólares, para reforzarse con el extremo peruano.

Grimaldo, quien tiene contrato con el cuadro del Rimar hasta el 31 de diciembre de 2025, podría tener su primera experiencia en el extranjero en el cuadro cordobés. El extremo ha sido objeto de deseo de varios clubes.

Joao Grimaldo jugador de Sporting Cristal.

El joven extremo es conocido por su habilidad para driblar y su velocidad, lo que lo convierte en una amenaza constante para las defensas rivales.

El Belgrano de Córdova, presidido por el exgoleador de Melgar Luis Fabián Artime, disputaría la máxima división del balompié argentino y también la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

Yotún habla de Grimaldo

Quien se pronunció sobre el posible traspaso de Grimaldo al fútbol argentino fue su compañero Yoshimar Yotún.

“Te soy sincero, me encantaría tenerlo todo el año, pero también me encantaría que vaya a hacer su historia fuera del país, así que esperemos que sea lo mejor para él y para el Perú”, declaró el capitán celeste.

Añadió que Grimaldo es un excepcional futbolista, que puede jugar en cualquier lado.

“Ya es un jugador de selección. Ya está preparado, es titular en su equipo, ha jugado una buena Copa Libertadores y ha jugado en selección. Está listo para dar ese paso”, aseguró.

El domingo 14 de enero se desarrollará la presentación del equipo celeste en el evento denominado la Tarde Celeste, la cual se desarrollará en el Estadio Nacional. El equipo celeste jugará contra la Universidad Católica de Chile.

Más Información