César Vallejo contrató a Paolo Guerrero a inicios de año para que le dé categoría en la Copa Sudamericana y le otorgue protagonismo en la Liga 1. Sin embargo, hoy en día ninguno de esos dos objetivos ha podido alcanzar el cuadro trujillano: último sin puntos en el Grupo A y decimosexto del torneo local. Para mal de males, el ‘Depredador’ se ausentará mañana en el duelo en Bolivia ante Always Ready, por el torneo continental.
César Vallejo se vio obligado a emprender un largo viaje por carretera hasta Lima debido a contratiempos con los vuelos desde Trujillo hacia la capital peruana. Desde allí, tienen programado su desplazamiento a Bolivia para enfrentarse este jueves (7:00 p.m.) a Always Ready en un crucial partido de la Copa Sudamericana.
Vallejo sin su estrella: Paolo Guerrero
Una baja significativa en las filas del equipo poeta es la ausencia de Paolo Guerrero, quien no figura en la lista de convocados. El ‘Depredador’, quien mostró molestias durante el partido contra Comerciantes Unidos, se ausentó en el último enfrentamiento ante ADT debido a una sobrecarga muscular. Esto también le impide participar en el encuentro en suelo boliviano.
Sin embargo, hay optimismo en el entorno de Guerrero. Se espera que el delantero se recupere a tiempo para el enfrentamiento del próximo lunes contra Sporting Cristal, válido por la jornada 13 del Torneo Apertura.