InicioFruta frescaActualidad‘Se alinean o mueren’: extranjeros se declaran la guerra en Trujillo

‘Se alinean o mueren’: extranjeros se declaran la guerra en Trujillo

Sicario de nacionalidad venezolana grabó ataque a tiros contra colombiano y dio un ultimátum a quienes no cooperen con ellos.

Un extranjero de nacionalidad colombiana quedó gravemente herido tras ser baleado por sicarios venezolanos. Los agentes del orden presumen que se trataría de un ajuste de cuentas, sin descartar el móvil de venganza.

La víctima fue identificada como Jhon Ramírez Fernández (31) y, aparentemente, se dedicaría al préstamo de dinero en la modalidad de la gota. En la mañana del último viernes, a pocos metros del hospital de Laredo, en la av. Antenor Orrego, dos venezolanos lo hirieron con arma de fuego en las manos y las piernas. Afortunadamente, ningún órgano vital fue afectado.

Según testigos, los delincuentes habrían esperado que termine de tomar desayuno para acercarse a Jhon Ramírez y dispararlo tres veces. Con ayuda de algunos vecinos, fue trasladado al hospital de Laredo. Horas después de estabilizarlo, continúo su tratamiento en una clínica privada.

Vivián Fernández Sevillano
Vivián Fernández Sevillano
Nació en Trujillo, una ciudad predispuesta para la cosecha de mangos. Por ende, era la fruta que más abundaba en su casa durante el verano. Además de su dulzura y buena pepa, este tropical comestible le enseñó lo que es la madurez de los vegetales y a no dejarse llevar por las apariencias. Ahora, esas enseñanzas le sirven en su actividad periodística, la misma que orienta hacia el bienestar de las familias. El secreto, dice, está en enamorarse del proceso que implica la búsqueda de la verdad, y más en los días de lluvia.