InicioFruta frescaFrutero DeportivoDecisivo duelo de la Sub-23 de Perú: el equipo de ‘Chemo’ mide...

Decisivo duelo de la Sub-23 de Perú: el equipo de ‘Chemo’ mide fuerzas ante la Uruguay de Bielsa

Perú y Uruguay chocan desde las 3:00 p.m. en un decisivo duelo por el Grupo B del Preolímpico Sub-23. Los de ‘Chemo’ deben ganar para soñar con el cuadrangular final.

- Advertisement -

Este martes a las 3:00 horas, la Selección Peruana se prepara para enfrentar su último desafío en la fase de grupos del Torneo Preolímpico Sub-23, que tiene lugar en Venezuela. El equipo dirigido por José Guillermo del Solar se enfrentará a Uruguay con la urgente necesidad de asegurar una victoria para mantener viva su esperanza de avanzar al cuadrangular final en la búsqueda de un boleto a los Juegos París 2024.

A pesar de un inicio prometedor al vencer 1-0 a Chile, el equipo peruano ha tropezado en sus últimos encuentros, sufriendo derrotas ante Argentina (0-2) y Paraguay (0-1). Con solo 3 puntos, se encuentran en el penúltimo lugar del Grupo B, enfrentándose a un escenario desafiante para avanzar a la siguiente fase.

Perú y Uruguay: ganar o morir

Tanto peruanos como uruguayos están en la obligación de ganar este partido crucial para evitar una despedida anticipada del torneo. La escuadra ‘charrúa’, liderada por Marcelo Bielsa, se encuentra en la última posición del grupo con cero puntos, pero con dos partidos por disputar debido a que descansaron en la primera jornada.

Perú, dirigido por ‘Chemo’ del Solar, espera conseguir una nueva victoria que lo ponga a tiro del cuadrangular final.

Diego Romero, arquero destacado del equipo peruano, confía en que su equipo puede lograr un resultado positivo. “Quizás ahora se nos complica, ya no hay posibilidades, pero a levantar cabeza. Sabemos en lo que tenemos que trabajar. Ya nos dimos cuenta ahora. Yo también. Entonces para adelante”, expresó.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos enfrentándose a Uruguay en este encuentro crucial, mientras que la ‘Celeste’ deberá concluir su presencia en el torneo en la última fecha, enfrentándose a Argentina.

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Uruguay?

El emocionante encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, Carabobo, y será transmitido en directo por Directv. Ambos equipos buscarán la victoria para mantener viva su esperanza de avanzar en el torneo y acercarse al sueño olímpico en París 2024.

Más Información