Una tarde de esparcimiento terminó en tragedia. Un policía murió ahogado en la piscina del restaurante El Limonero, ubicado en la urbanización Vista Hermosa.
La víctima fue identificado como Edwin Vela Guivin, suboficial PNP de unos 30 años quien presta servicio en la sierra de La Libertad.
Un padre de familia, quien se encontraba en este espacio recreativo con sus hijos, contó a Buenapepa que el agente se encontraba en compañía de dos hombres y una mujer. Precisó que el grupo arribó desde las diez de la mañana y compartía cerveza.
Pasada las cuatro de la tarde, al parecer, en estado de ebriedad el suboficial ingresó a la piscina y se habría golpeado la cabeza. Un salvavidas del local lo rescató. Sus amigos trataron de llevarlo a un hospital, pero esperaron a que llegara el personal de bomberos de la compañía N.° 26, quienes trataron de reanimarlo en la puerta de El Limonero sin éxito.
El testigo agregó que la víctima botaba sangre por la nariz y orejas, por lo que una necropsia de ley determinará si la causa del deceso fue un golpe en la cabeza.