InicioFruta frescaFrutero CulturalEl Perú deslumbra al mundo del cine con 'Transformers: El Despertar de...

El Perú deslumbra al mundo del cine con ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’

¡A la pantalla grande! 'Transformers' conquistan los Patrimonios de la Humanidad de Perú. Estos son los escenarios que se destacarán en la nueva entrega de la película.

Las maravillas del Perú se convierten en escenarios de la séptima entrega de la saga Transformers. Machu Picchu, el centro histórico del Cusco y Tarapoto son los elegidos para deleitar a los espectadores de todo el planeta.

En una noticia que llena de orgullo nacional, el Ministerio de Cultura destacó la inclusión de estos lugares en la producción cinematográfica de Transformers: El Despertar de las Bestias. A través de su cuenta de Twitter, el ministerio resaltó la relevancia de nuestros patrimonios de la humanidad siendo parte de una de las sagas más importantes del cine mundial.

Dirigida por el talentoso cineasta estadounidense Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película promete mostrar al mundo entero la majestuosidad y misticismo de nuestros escenarios en Cusco y San Martín.

El rodaje en la cima de Machu Picchu ha sido un hito histórico, nunca antes se había filmado en ese lugar emblemático. El director expresó su asombro al estar allí, rodeado de montañas y nubes que parecían acariciarlas. Para él, ha sido una experiencia mágica y única.

El estreno de Transformers es este miércoles 7 de junio.

Los actores también se sienten privilegiados de formar parte de esta producción. Anthony Ramos destacó la energía especial que se puede sentir en Machu Picchu y el honor que representa ser parte de una película tan esperada.

Optimus Prime, un peruano más

Incluso Optimus Prime, líder de los autobots, ha declarado su amor por el Perú y agradece a Machu Picchu por convertirse en su hogar durante la filmación. Su mensaje cálido invita a todos los seguidores de Transformers a celebrar esta unión viendo la película.

Transformers en estreno

En Machu Picchu, se librarán emocionantes batallas entre los autobots y maximals contra los despiadados terrorcons. Mientras tanto, el centro histórico del Cusco mostrará las diversas expresiones culturales y la identidad peruana, parte de nuestro Patrimonio Cultural de la Nación.

Con el estreno mundial en nuestras tierras, específicamente en Tarapoto y el Cusco, el Perú se convierte en el centro de atención. A partir del miércoles 7 de junio, el público de todo el país podrá disfrutar de esta gran producción en todas las salas de cine.

Es un momento de orgullo para todos los peruanos, pues nuestra cultura y belleza natural cautivarán al mundo entero a través de la pantalla grande.

Más Información