InicioFruta frescaFrutero DeportivoEn puesto de Sudamericana: Mannucci vence 2-0 a Cienciano y es sétimo...

En puesto de Sudamericana: Mannucci vence 2-0 a Cienciano y es sétimo en el Acumulado

Succar y Oliva marcaron para la victoria de Mannucci ante Cienciano en el Mansiche.

Con un Matías Succar motivado, por la convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol, Carlos A. Mannucci venció 2-0 a Cienciano del Cusco en el Estadio Mansiche y escaló a la sétima casilla de la tabla Acumulada, puesto que clasifica a la Copa Sudamericana del próximo año. Duelo es válido por la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

La primera mitad empezó con el ́Papá dominando el encuentro, pero el cuadro imperial dejaba mal parada a su defensa y el local aprovechaba eso hasta que en los 29 del primer tiempo, Matías Succar, recientemente convocado a la Selección, abrió el marcado⁷r de tiro penal.

Tras el gol tranquilizador, los carlistas empezaron a controlar  el cotejo  pero no eran efectivos .
En la segunda parte, Mannucci buscaba el segundo tanto ante un Cienciano ya irreconocible que no llegaba al pórtico de trujillano.
A los 55 , Oliva anotó un golazo de otro partido para colocar el segundo para los carlistas. Después de ese tanto, la visita entró en un juego de adelantar sus líneas pero el Tricolor no podía sentenciar el encuentro, pues tuvo varias claras con Aguirre y Succar.
El encuentro quedó con goles a favor de los trujillanos. La próxima fecha, Carlos A. Mannucci visitará Sullana para enfrentar a Alianza Atlético y Cienciano descansará.

Más Información