InicioFruta frescaFrutero DeportivoPaolo Guerrero: esta noche define si firma por Vallejo o acepta oferta...

Paolo Guerrero: esta noche define si firma por Vallejo o acepta oferta de Colo Colo

Según pudo confirmar Buenapepa, Paolo Guerrero tiene el contrato de Vallejo en su mano; incluso, dio su palabra la familia Acuña y al DT Roberto Mosquera. ¿Qué lo detuvo? Acá te lo contamos.

La tensa espera de ver a Paolo Guerrero con la camiseta naranja de la Universidad César Vallejo podría llegar a su ansiado final esta noche. ¿De qué depende? Según pudo confirmar BuenaPepa, el ‘Depredador’ tiene en su poder el contrato que le ofreció la familia Acuña, el mismo que debió firmar ayer, pero que lo puso en stand by ante una inesperada oferta de Colo Colo de Chile.

Según pudo confirmar el periodista trujillano Edward Alva Ramírez, columnista de BuenaPepa, la llegada de Guerrero a Vallejo depende 50 % del mismo Paolo y de otro 50 % de una opción del extranjero, exactamente de Colo Colo Chile. Como se recuerda, en declaraciones a los medios nacionales, el goleador histórico de la Selección Peruana dejó en claro a inicio de año que su opción es mantenerse en el fútbol extranjero, rechazando toda posibilidad de fichar por Alianza Lima o algún otro club de la Liga 1.

“Pasa de que se ha retomado un interés de Colo Colo por Guerrero. Hay un directivo del equipo chileno que insiste con Paolo, pero el equipo y su entrenador (Jorge Almirón) ya tienen tres delanteros y son muy caros (el paraguayo Darío Lezcano y los chilenos Leandro Benegas y Damián Pizarro). La opción es casi complicada, pero Guerrero ha decidido esperar”, contó Edward Alva.

“Paolo tiene el contrato en sus manos desde ayer. Debió firmarlo ayer a las 6:00 p.m. Ya le había dado su palabra a la directiva y al profesor Mosquera. Igual tengo entendido que dará su última palabra esta noche”, agregó Alva.

Como se recuerda, el mercado de pases en la Liga 1 2024 finaliza este miércoles 31 de enero. Y que de caerse la posibilidad de Guerrero, Vallejo maneja la opción del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

Más Información