Paradero incierto. Los ocupantes de la camioneta de placa de rodaje BFF-945 desaparecieron como por arte de magia provocada por la vara de la delincuencia. El vehículo fue abandonado en el centro poblado Quirihuac, en el interior había rastros de sangre.
Hipótesis de la Policía: sería un secuestro
Uno de los desaparecidos es el empresario minero Santos Guillermo Sánchez Vera, conocido como Chapana, dueño de Inversiones Minerales Sánchez. La Policía sospecha de un secuestro. El hombre de negocios iba acompañado de dos personas más, al parecer, su seguridad.
BuenaPepa se comunicó con el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, coronel PNP Javier Méndez Yupanqui y dijo que los detalles de la investigación son reservadas, pero, sobre el hecho, confirmó que las víctimas fueron emboscadas en la ruta a la sierra liberteña.
La camioneta, inicialmente, fue conducida a la comisaría de Laredo; horas después a la sede de la Divincri. Según el registro vehicular, pertenece a Brahil Sánchez Vera, hermanos del empresario.
Dos hombres asesinados
La tensión en torno al tema se ha disparado con la circulación, en redes sociales, de una fotografía en donde se aprecia los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados a balazos.
Al respecto la Policía Nacional no ha confirmado la veracidad del asesinato, tampoco si se trata de los ocupantes de la camioneta.
Por: Gerardo Celis