InicioFruta frescaSalaverry: más de mil niños disfrutan de las fiestas de fin...

Salaverry: más de mil niños disfrutan de las fiestas de fin de año

La alegría de los niños es una parte fundamental de la Navidad y Año Nuevo. Más de mil infantes, de distintos sectores de Salaverry, disfrutaron de una actividad que elevó el espíritu que embarga a las personas con las fiestas del fin de año.

La empresa Sesuveca, en colaboración con instituciones educativas y autoridades locales, desarrolló la actividad ¡Vivamos la Navidad! en el complejo deportivo de Miramar, donde los niños disfrutaron de alegría y confraternidad en esta época de fiestas.

La segunda edición de este evento contó con la participación de los alumnos de nivel inicial de los colegios Virgen de la Puerta, María Montessori, I.E. Salaverry, y la Escuela de Reforzamiento Académico.

Salaverry. Ninos disfrutan de un show por Navidad.

Además, niños de diversos programas e instituciones como las Voluntarias de Salud de Miramar y Alto Salaverry, Parroquia Divino Maestro de Miramar, Comisaría de Miramar, Juvesc de Alto Salaverry y Villa Marina, entre otros.

Los beneficiados disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, con actividades como la chocolatada, el espectáculo artístico y la entrega de regalos.

Salaverry es una fiesta

El evento fue una oportunidad para que los niños vivan una Navidad llena de felicidad. En su ingreso, recibieron un kit de chocolatada y un tomatodo.

Al finalizar el programa se entregó el regalo, de manera ordenada, a los invitados de las diferentes instituciones, que estuvieron acompañados de los coordinadores, docentes y padres de familia de los colegios mencionados.

Julio Jiménez, gerente de operaciones de Sesuveca, señaló que ka actividad fue parte del programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda, que busca promover el bienestar de la comunidad y el cuidado del medioambiente.

Más Información