InicioFruta frescaActualidadMega Evento de Trujillo: ¿por qué se demora el anuncio de la...

Mega Evento de Trujillo: ¿por qué se demora el anuncio de la nueva fecha y qué pasó con Hombres G y Vilma Palma e Vampiros?

Productora del Mega Evento de Trujillo explica los motivos de la demora y las gestiones para sumar a dos bandas legendarias.

Han pasado casi 20 días desde que se suspendió el Mega Evento de Trujillo, que debía realizarse el pasado 4 de noviembre, y aún no hay una nueva fecha confirmada para el espectáculo.

La productora Peru Eventos, a través de sus redes sociales ha explicado los motivos de esta demora y las gestiones que ha realizado para ofrecer un mejor show a los seguidores.

Entre ellas, se destaca el intento fallido de sumar a dos bandas legendarias: Hombres G y Vilma Palma e Vampiros.

Afiehca del Megaevento de Trujillo 2023-
Por todo lo alto. Así presentaron el Mega Evento en Trujillo.

Ambas no pudieron ser contratadas por cuestiones de costos, disponibilidad y logística. Asimismo, la productora ha informado sobre el proceso de reembolso de las entradas y ha ofrecido un incentivo especial a los afectados por el cambio de fecha.

Mega Evento: abajo tarima

La suspensión del evento se debió a motivos de fuerza mayor, que ya fueron comunicados con anterioridad por la productora.

El principal fue las condiciones del Estadio Mansiche, sede del concierto. El coloso, según la Municipalidad Provincial de Trujillo, no cuenta con las garantías estructurales de seguridad.

Esto implicó una serie de coordinaciones y gastos adicionales con los representantes de las bandas anunciadas, quienes apoyaron el cambio de fecha.

Sin embargo, la productora quiso dar una sorpresa a los seguidores del evento, por lo que intentó sumar a dos bandas destacadas: Hombres G y Vilma Palma e Vampiros. Lamentablemente, no pudo concretar ninguna de estas opciones por diferentes motivos.

Precios y zonas del Megaevento en Trujillo.
Así estaban las divisiones para este esperado evento en el Mansiche.

Bye, bye, Vilma

En el caso de Hombres G, se requería de un evento aparte para ellos solos, a fin de poder cubrir sus costos, lo que hacía inviable sumarlos al evento.

En el caso de Vilma Palma e Vampiros, la banda argentina estaba disponible recién en mayo, lo que era una fecha muy lejana para reprogramar el evento.

 A esto se sumaba que Miguel Mateos, otra de las bandas anunciadas, no podía estar presente en ese mes. Por estos motivos, la productora tuvo que descartar estas dos opciones.

Sin fecha

Debido a que todas estas gestiones retrasaron el anuncio de la nueva fecha del evento, la productora Peru Eventos ha decidido mantener el cartel original y anunciar la nueva fecha en las próximas  semanas.

Además, ofreció que seguirá buscando la posibilidad de agregar alguna otra banda internacional o nacional como compensación por la espera.

Devolución

Por otro lado, la productora ha recordado que las solicitudes de reembolso siguen abiertas hasta que se anuncie la nueva fecha, así que los interesados pueden decidir si asisten o no al evento cuando se confirme el día.

 A partir del viernes 24 de noviembre, empezarán a recibir un correo de confirmación con el reembolso al medio de pago que utilizaron para comprar su entrada, o a su cuenta de ahorros si el medio de pago no está disponible. La productora ha pedido paciencia en este proceso, que se hará en el orden que se recibieron las solicitudes.

Perú Eventos ha reconocido que hay personas que no son de Trujillo y que tienen desconfianza por no conocer su trabajo y seriedad, así como malestar por los gastos extras que generó el cambio de fecha.

Más Información