InicioFruta frescaFrutero DeportivoA puro corazón: Mannucci supera 2-1 a Vallejo y se queda con...

A puro corazón: Mannucci supera 2-1 a Vallejo y se queda con el clásico trujillano

Mannucci, con goles de Escalante y Viera, superó a Vallejo y escaló al octavo lugar del Torneo Clausura de la Liga 1.

En un vibrante duelo, con emociones de principio a fin, Carlos A. Mannucci venció 2-1 a la Universidad César Vallejo y se quedó con los tres puntos en el Mansiche en una nueva edición del clásico trujillano. Léiner Escalante (1′) y Gustavo Viera (44′) marcaron para la Tricolor; Osnar Noronha anotó el único tanto del poeta, en duelo por la sétima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Revive los goles del clásico trujillano (Video: GolPerú).

El partido inició con un gol tempranero a tan solo 20 segundos de juego, cuando un magnífico pase de Matías Succar fue aprovechado al máximo por Léiner Escalante, quien definió con maestría ante el arquero Rabines.

Los minutos transcurrían y las emociones no cesaban, un minuto después, Vallejo tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un penal, pero Jairo Vélez no pudo vencer la impecable atajada de Manuel Heredia, quien desvió el balón hacia un costado.

Sin embargo, el equipo Poeta no se rindió y continuó atacando con determinación. A los 16 minutos, Osnar Norohna, exMannucci, consiguió la anhelada recompensa al aprovechar una excelente habilitación del colombiano Mena, logrando el tan esperado empate 1-1.

Mannucci y Vallejo, de ida y vuelta
El encuentro se volvió una verdadera batalla con ida y vuelta, aunque las defensas se impusieron a los ataques, evitando más goles en la primera mitad. No obstante, en la agonía del primer tiempo, Gustavo Viera, con un espectacular cabezazo, puso el 2-1 a favor de Mannucci, dejando al público expectante y ansioso por lo que vendría en el segundo tiempo.

La segunda mitad estuvo marcada por el sólido juego defensivo del equipo Tricolor, que supo agruparse y buscar oportunidades de contraataque para ampliar la ventaja. A pesar de ello, las oportunidades de gol no fueron materializadas.

Por su parte, Vallejo no se quedó atrás y también buscó con ahínco el empate, sin embargo, se encontró con un inspirado Manuel Heredia, quien fue una muralla en el arco y evitó cualquier situación de gol que se le presentara.

Manucci ganador
Al final, el resultado de 2-1 a favor de Mannucci se mantuvo inalterado, otorgándoles una valiosa victoria después de tres partidos y acumulando 10 puntos en el Clausura. Por otro lado, Vallejo vio cortada una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y también se quedó con 10 puntos en la tabla.

El Clásico Trujillano, lleno de emoción y pasión, dejó a los aficionados con el corazón en la mano y consagró al Club Carlos A. Mannucci como vencedor en esta ocasión. Ambos equipos demostraron su calidad y garra en el campo de juego, ofreciendo un espectáculo memorable para los amantes del fútbol.

Más Información